De sueños raros a mimos

428 36 24
                                    

ADVERTENCIA INTENTO DE LEMON
Pd: no soy muy buena en el lemon, perdón






Yoongi estaba plácidamente dormido pero su sueño se vio interrumpido cuando sintió que jeon no se estaba quieto. Estaba tan dormido que no entendía del todo porque se movía tanto, poco a poco fue despertando y se dio vuelta como pudo.

Kook seguía dormido pero parecía tener un sueño muy raro, rozaba una y otra vez su miembro, que todavía se encontraba bajo su ropa interior, con su trasero. Yoon intento quitarse para luego reclamarle a jung pero al inténtalo se dio cuenta del fuerte agarré en su cintura, intento patalear un poco y haci logró despertar a jeon quien al abrir sus ojos se encontraba completamente desconcertado.

Sueño de jeon

Jeon daba una y otra vez fuertes estocadas a un yoongi muy cansado, yoon estaba sentado sobre jeon soltando fuertes y esporádicos gemidos.

No había cosa que jeon disfrute más que aquella sensación tan suave, húmeda y apretada que el interior de Min le brindaban, sin duda era mil veces mejor que encerrarse en el baño para masturbarse con alguna foto, recuerdo o imaginación de su pálido hyung saltando sobre el o chupando su pene.

Yoon- Ahg ahh kookie- yoongi ya se encontraba muy cansado y el roze del miembros de kook con su próstata no ayudaba, terminó hechandose encima del pecho de jeon sin que este se detuviese.

Jeon estaba a punto de correrse cuando todo se volvió negro y vio a yoongi enfadado y muy rojo.

Yoon- jeon jeongukk que crees que haces, me estabas violando mientas dormia- yoongi estaba muy indignado jamás le había pasado algo por el estilo y en verdad se sentía muy invadido.

Kook- lo siento mucho hyung, yo no quise hacerle nada, es que estaba soñando algo pero ¿como me iba a dar cuanta de lo que le estaba haciendo?.

Yoon- no me interesa- suga levanto un poco la camiseta que traía para ver su cintura morada y con la mano de Jeon bien marcada en esta - ¡¡mira como me has dejado!! -

Kook- perdón, en verdad lo siento mucho hyung, créame que si hubiera sabido lo que estaba haciendo me hubiera detenido, no se enoje, entiendame por favor- Jeon en verdad estaba muy afligido y preocupado por recibir el perdón de su ahora novio.

Yoon- esta bien, ya, estabas durmiendo y no podías controlar lo que hacías, pero, quiero que duermas en la otra cama hasta que dejes de parecer yeontan con los peluches y almohadas de Tae.

Así hicieron por el resto de la noche yoongi y kook durmieron en camas diferentes pero aún así yoongi no estaba tranquilo. No le gustaba la sensación de vacío a su lado, la cama se sentía mucho más fría y la soledad atacaba su corazón haciendo doler aún teniendo a su maknae a solo dos metros.

Yoongi sintió ganas de llorar, no entendía porque estaba tan sensible pero simplemente no pudo contenerse y empezó a llorar a mares despertando así a gukk nuevamente. Esta vez Jeon levanto a yoon, se sentó apoyando su espalda en el respaldar de la cama y colocando a yoongi sobre sus piernas para cantarle un rato.

Por momentos yoongi podía sentir como kook dejaba pequeños besos, cariños y mimos en su coronilla y cachetes, Jeon besaba los temblorosos y húmedos párpados de yoon con mucha delicadeza, acariciaba sus suaves mejillas para limpiar las lágrimas, llenaba su rostro de besitos, rozaba sus narices y juntaba sus frentes susurandole tiernas palabras que le traían paz al corazón de yoongi.

- ya Gigi no llores, todo va a pasar, solo piensa en que estoy aquí para ti, todo el tiempo del mundo y prometo cuidarte de todo lo que te pueda hacer daño-

-¿todo?-

-desde el más insignificante hasta el mayor daño que cualquier cosa pueda hacerte-

Yoongi al fin pudo volver a dormir tranquilamente abrazado como koala a su adorado novio.

¡hyung! I love You (kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora