policía

242 27 10
                                    

IMPORTANTE
Primero que nada me voy a disculpar por tardar tanto, segundo voy a explicar porque.
No tenía ni idea de que escribir, para que eso no vuelva a pasar quería preguntarles que tipo de situaciones les gustaría ver más adelante y así me voy a basar en ellas para traerles capítulos más seguidos, así nos aburrimos en la cuarentena juntos.

Pd:cuarentena de mier**

Pd2: comenten plis :"3

















Yoongi estaba entrando a la comisaría aún con sus anteojos de sol, cubre bocas y gorra puestos. Esperaba poder sacar a Jeon sin muchos problemas y volver rápido a la casa.

Policía-Buenos días joven, en que puedo ayudarle-

uno de los policías le había hablado desde su escritorio haciendo que Yoongi se acerque rápidamente.

Yoon- buenos días, vengo a buscar a mi amigo. Me han dicho que lo han traído aqui por un problemita en una fiesta-

Policía- ¿cual es el nombre de su amigo?-

Yoon- Jeon Jeongukk-

Policía- disculpe, pero para que su amigo pueda salir tendrá que pagar una fianza, tuvo suerte de que las lesiones del otro chico no hayan terminado en algo pero. Le recomendaría hablar con el chico o un abogado, por si los llegase a demandar por un delito de lesiones leves-

Yoon- ya mismo pagaré la fianza, pero, ¿como que delito de lesiones?-

Policía- su amigo dejó inconciente a un chico en una pelea por la fuerza del golpe, y en el video que se nos ha sido entregado, no se ve que haya una razón para aplicar la legítima defensa, así que, si el afectado lo desea puede interponer una demanda-

Yoongi pago la fianza y pudo llevarse a Jeon, pero Min estaba extremadamente molesto con Jeongukk. no se quería imaginar que pasaría si gukk fuera denunciado por la pelea, menos se quería imaginar que pasaría si eso llegase al ojo público. Ya habían tenido demaciados  escándalos en muy poco tiempo.





Jeon y Yoon fueron a hablar con el chico al hospital inmediatamente después de salir del la comisaría. El chico les había dicho que podían quedarse tranquilos ya que no iba a denunciarlo, ya que todo fue una broma que no salio como estaba planeada.

Yoon- gukkie yo creo que es mejor que no vayas a esas fiestas por un tiempo, además de que no tome. Hoy viste lo que te puede pasar si no piensas bien en tus acciones, así que es mejor que te quedes en casa. Dudo mucho que te haya gustado mucho estar en ese lugar-

Kook- pero yoongi hyung. no es mi culpa que esos estúpidos me hayan querido hacer una broma. Aparte te estaba defendiendo ¿acaso no te molesta como es que han hablado de tí? Me dan asco, solo les dí lo que se merecían.

Yoon- tu entiendes que dejaste a un chico en el hospital. ¿Qué crees que ubiera pasado si le dabas un mal golpe y lo matabas? ¿Tu pretendes ir a fiestas para tomar hasta estar completamente ebrio y pelearte con cualquier persona, por cualquier comentario o acción y sin medir las consecuencias, hasta que algún día salgas mal herido tu o mates a alguien? Estas loco. Tienes prohibido salir a esas fiestas y más te vale hacer caso a lo que te digo. Te advierto que si por salir terminas en prisión algun día, yo no te voy a ir a visitar, ni voy a ir a poner mi cara por ti, ni voy a hacer nada para que te saquen. Ni creas que te van a dejar libre solo por ser famoso así que mejor ve pensando más en las consecuencias de tus actos.

Kook se quedó callado en su asiento hasta llegar a la casa. El no quería que las cosas se vuelvan a salir de control, no quería terminar en prisión por una tontería como esa y menos si no iba a poder estar con yoongi.

¡hyung! I love You (kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora