Yoongi y jungkook estaban en la sala mientras escuchaban música y comian pizza. los demás habían salido, y aún que no sabían cómo había hecho nam para llevarse a Seok sin kook, lo había hecho y lo agradecían, de cierta forma jin era un poco obsesivo, a jeon no solía molestrarle, es más lo apovechaba muchas veces pero hoy estaba un poco molesto de tener a jin cuidando cada respiración que daba.
Las pizzas y lastas de refresco desaparecieron poco a poco entre amenas pláticas y fuertes risas.
Ambos disfrutaban mucho de la compañia del otro.Los besos no eran algo de todos los días pero en aquel momento, donde nadie podía decirles nada, ninguno se resistía a sus impulsos. aunque sus besos no pasarán de simple preciones entre sus labios y suaves rozes.
Juntos ordenaron la sala para no provocar la 3ra Guerra Mundial cuando jin volviera y rápidamente subieron al segundo piso, decidieron ir al cuarto de yoongi. Mientras este escribía unas cuantas ideas en su cuaderno jeon, que se encontraba acurrucado entre varias mantas bien pegado a su hyung, veía atentamente el lápiz moverse sobre la hoja y leía las palabras que en este quedaban plasmadas. Muchas veces no podía creer que su hyung tuviera tanto talento y tanta imaginación, las letras que este escribia era inigualables.
En aquella hoja se podía leerEl comienzo fue bastante divertido solo con algunos altibajos antes de darme cuenta, tu y yo nos estábamos cansando dentro de esas agotadoras emociones sin sentido
Un repetitivo juego de sube y baja, simplemente me harte, me canse de esto
Un repetitivo juego de sube y bajaAmbos nos cansamos de esto y ahora somos miserables
Fueron las pequeñas discusiones al principio de todo esto
El momento en que empese a ser más pesado que tú,
nunca ha habido balanza paralela desde un principio
Tal vez me volví codicioso y trate de encajar contigo
¿Hay realmente una necesidad de seguir repitiendo fue amor, y si esto es amor en realidad
Ambos nos cansamos de esto y nos aferramos a la misma carta, si es así, entoncesEsta bien, este repetitivo juego de sube y baja ahora finalmente estoy tratando de ponerle fin a este juego.
Jeon no podía evitar sentirse mal porque sabía a quien iban dirigidas esas palabras.
Kook- yoongi hyung- este volteó a verlo y se podía ver lo triste y frustrado que estaba- ¿usted sigue amando a hoseok hyung?-
Yoongi se quedó tildado por un momento y finalmente respondió.
Yoon- no, ya no es lo mismo pero tampoco se como decírselo-
Kook se sentía mal porque sabía que yoongi hacia ciertas cosas con el que no debería hacer por tener pareja, sentía que estaba traicionando a su hyung, hope jamás le había hecho nada malo y el a cambio le estaba haciendo una de las peores cosas que un amigo te podría hacer.
De un momento a otro ambos quedaron profundamente dormidos en la cama de yoongi, abrazados como yoongi solía dormir con Hoseok hacia un tiempo, pero todo había cambiado, desde hacía semanas en el momento de dormir un pequeño espacio se hacia presente entre sus cuerpos.
Hoseok entró a la habitación que compartía con su pareja, y lo que vio le partió el corazón. El sabía que su relación no era lo que en algún momento fué, pero aún así el seguía sintiendo aquellos sentimientos muy en el fondo y aquello le dolió.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanfictionsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin