Bueno ya estube pensando en como será el final y decidi tomar una historia que escribí hace mucho y conbinarla con esta para hacer el final. Obviamente, falta para que esta historia termine pero solo queria comunicarles que el final ya va a estar listo pronto.
Kook- yoonnie- Jeon dió un par de besos en cada mejilla intentando despertarle de la forma más tranquila posible para que no se levantase de mal humor pero no obtuvo respuesta- Gigi es hora desayunar- esta vez lo movió un poco consiguiendo una queja y medio despertandolo.
Gukk bajo con un yoongi me dio dormido hasta la cocina y lo dejó en su silla, todos ya estaban comiendo y platicando.
Jin les había preparado unas tostadas, té y hotcakes, algunos los comían con miel, otros con mermelada o nutella.Kook le sirvió unos hotcakes con miel a yoon y unos con nutella para el y pasaron el desayuno platicando entre ellos.
Durante el resto de la semana que tuvieron libre pasaron los días en el cuarto de yoongi, veían películas, Jeon jugaba videojuegos. yoongi solía leer libros para gukk y kook cantaba para yoongi, las pláticas eran cortas pero agradables al igual que los momentos de silencio. estos eran recurrentes y no era porque no tuvieran de que hablar, al contrario, aquellos minutos de silencio, esas horas eran para apreciar la fortuna de tenerse el uno al otro, reflexionar, hacer un retroceso en sus vida y ver cada cosa que los han llevado a estar juntos, para dar gracias a todas esas decisiones que los guiaron a aquel momento de sus vidas en donde podían disfrutarse el uno al otro.
En dos ocasiones yoongi tuvo que salir, tenía consultas con su psicóloga y jungkook lo acompaño. Estando en la sala de espera pensaba en tantas cosas que terminaba siendo terapéutico acompañarlo, el silencio de aquella sala era abismal y eso le ayudaba a concentrarse en sus pensamiento. Aunque por más relajante que sea aquel momento la felicidad de que el silencio fuera interrumpido por Min era enorme.
Ya al comienzo de la semana siguiente el grupo tenía que viajar a Estados Unidos para una serie de conciertos que se darían en diferentes lugares.
Ese día todos se despertaron muy temprano. ya tenían sus maletas listas asique cada quien tomó un baño se arreglo y salieron hacia el aeropuerto donde los recibirán las personas de seguridad, allí la cantidad de personas que se reunieron para despedirlos era gigante, y de un momento a otro una chica logró burlar a los de seguridad y llegar hasta a yoongi.
Yoongi ya se encontraba sumamente nervios y asustado, al borde de un ataque el ver tanta gente junta viéndolo a el y a los chicos, tanto ruido y cosas en las que prestar atención lo volvían loco, quería huir de ahí, muchas veces es lo que odiaba de la fama y lo que mucha gente no ve, o no quiere pensar un lado malo de esta.
Aquel ataque fue la gota que dearramo el vaso y yoongi sufrió un ataque de pánico. Rápidamente fue llevado al avión donde estaría más tranquilo y sin toda esa cantidad de gente y ruido.
Jeon se quedó con el todo el tiempo intentando ayudarlo. El vuelo se retrazo y llamaron a la psicóloga de yoongi quien le ayudó mucho.
Durante el resto de vuelo kook no soltó a yoongi, todo el tiempo estuvieron abrazados y yoongi recibía hermosa palabras de aliento, cumplidos y tiernos apodos.
Kook haría cualquier cosa por ver a su hyung feliz y sano, se sentía mal si lo veía triste o enfermo. Prefería enfermarse el, recibir los insultos el a que lo haga su hyung.
No tenia aroma y estaba completamente vacío
RezoTe amo hyung, gracias a mis hyungs ahora tengo emociones que me convirtieron así que soy yo
Ahora soy yome haces comenzar
me haces comenzar
me haces comenzar
Sonríe conmigo
Sonríe conmigo
Me haces comenzar
Sonríe conmigo
Sonríe conmigoNo puedo soportarlo más
Porque estas llorando
Quiero llorar en tu lugar
Aunque no puedame haces comenzar
me haces comenzar
me haces comenzar
Llora conmigo
Llora conmigo...Siento que voy a morir cuando mi hyung esta triste
Cuando mi hyung esta con dolor duele más que cuando yo estoy con dolor
Hyung, lloremos.Yoongi escuchaba atentamente lo que Jeon cantaba en voz baja esa hermosa canción otra vez, jamás podría cansarse de escucharla.
Cuando jungkook cantaba esa canción para el resto de los chicos yoongi podía notar el cariño, un amor diferente, algo que solo puedes expresar por tus amigos, por tus hermanos que te acompañaron desde joven y aquellos que te ayudaron a crecer, de los cuales aprendiste diferentes cosas convirtiendo en la personificación de la combinación de pequeñas partes de cada uno de ellos.
Pero yoongi sentía algo diferente cuando la cantaba para el, aquel amor que reflejaba en sus ojos, en su voz y sus expresiones era completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! I love You (kookgi)
Fanficsegunda temporada "de nuestro pequeño bebé (bts) " jeon ama a su hyung y a su vez yoongi lo ama a el. mención de ageplay. puede utilizarse el apodo omma hacia jin así que si no te gusta recomiendo buscar otra historia. mención del namjin y vmin