saseang

335 29 7
                                    

Intento de lemon

Es te capítulo es dedicado @SofiaFregoso8 que dio la idea de que apareciera una saseang.

Ese día todos menos jin se encontraban en una de las prácticas de baile, jeon podía sentir la intensa mirada de hoseok sobre todos ellos viendo atentamente que nadie cometiera un error, aunque eso solía aterrarlos y provocar más equivocaciones.

Cuando todos por fin tuvieron un descanso jeon se dio cuanta de que namjoon había salido del ensayo, era raro que alguno saliera antes. Ese día habían muchas cosas raras, por ejemplo en la mañana jin había encontrado que alguien había ocupado de su chocolate y lo había dejado fuera, yoongi se encontraba de un exelente humor y con grandes cantidades de energia.

No entendía mucho de lo que pasaba pero bueno, ¿que podía hacer?

Cuando las prácticas por fin habían terminado todos se sintieron aliviados y regresaron a la casa, en el proceso jeon se quedó dormido en la camioneta.

Ya en la casa, jin y namjoon los llamaron para hablar sobre su amado hyung, yoongi.

Jin y nam decían que tenían que ayudar a yoongi que se encontraba mal.

Nam-Suga necesita dejar de ser adulto por un tiempo-

En ese momento se cabeza hizo click


























Kook despertó con un leve dolor de cabeza, apenas pudo abrir sus ojos consiguió ver el cabello negro de yoongi quien seguí plácidamente dormido, apesar de la gran cantidad de luz que le daba en su carita de gato.

Ambos bajaron a comer como todos los días, como todos los días ambos recibieron los Buenos días tan cariñosos y agradables de seok jin.

Como todas las mañanas kook veía la mano de seok apreciando el anillo en este y pensaba lo rápido que habían pasado esos años.

Todos comieron con un poco de prisa ya que si no podían llegar tarde a un fan meeting que tendrian en Seúl.

A todos les encanto esa mañana ya que amaban pasar tiempo con A.R.M.Y. la mayoría eran muy amables y los trataban con un amor y aprecio tan gratificante que levantaba sus ánimos con tan solo un par de segundos.

Cuando el evento término kook y suga fueron a la habitación de descanso mientras el resto buscaba comida o iban al baño.

Yoongi revisaba cosas en su celular mientras daba vueltas y se recostaba en una de las sillas giratorias del lugar. Kook también se encontraba con su móvil pero sentado en el sofá.

De un momento a otro la silla cedió por su mala calidad haciendo a yoongi caer hacia tras y darse un fuerte golpe. El fuerte ruido de la caída y los lloriqueos de yoongi alertaron a kook quien enseguida se dirigió a su pareja para levantarlo del suelo y sentarse en el sofá con el.

Kook- Gigi ¿donde te golpeaste?-
Vio como yoongi frotaba la parte trasera de sus cabeza y jeon agradeció que aquel golpe en la cabeza no hubiera terminado en algo peor que un simple dolor.

Kook consolaba con tiernas palabras a yoongi mientras este estaba sentado sobre el, no habían pasados ni 5 min del accidente cuando yoongi dejó de percibir el dolor.

Los chicos los habían invitado al comedor donde se encontraban todos hablando y jugando un rato antes de irse a la casa pero ellos prefirieron quedarse en la sala de descanso.

Jeongukk se había vuelto a sumergir en su celular, cosa que fastidio a Yoongi. no podía ser que su novio le estubiera prestando más atención a su teléfono móvil que a el.

De un momento a otro yoongi acomodo cada una de sus piernas a los costados de kook quedando frente a frente con el y comenzando a frotar su trasero contra el regazo de gukk así intentando llamar su atención.

Kook captó rápidamente soltando su celular y tomando sus caderas para empezar a besarlo.

Mientras el beso se intensificaba yoongi pasaba sus manos por el marcado abdomen de jeon a su vez que este iba bajando poco a poco sus manos hasta llegar a meter las por dentro de los pantalones y ropa interior de yoongi.

Las caricias y toqueteos los calentaban cada vez más y a su vez desesperandolos así que rápidamente Min bajo de las piernas de gukk para poder desabrochar su pantalón y bajarlo con todo y boxes.

Kook amaba con cada una de las células de su cuerpo ver como la cabeza de yoongi subía y bajaba una y otra vez, mientras la sensación de algo caliente y húmedo envolvía su miembro. También le encantaba cuando yoongi pasaba sus lengua rodeando lo y pensando desde el principio al fin. Y más aún ama la imagen del rostro de yoongi con manchas de semen en el.

Lastima no se dieron cuanta de que alguien quien no debía estaba presenciando y grabando todo aquello.

¡hyung! I love You (kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora