Familia

297 29 7
                                    

Yoongi esa mañana se había despertado con una gran sorpresa. Su hermano había aparecido por la puerta trayendo con el un disparo de felicidad en yoongi.

Yoongi amaba mucho a su hermano, siempre se llevó mejor con el que con el resto de su familia. Fue el único que lo apoyo en sus sueños y quien siempre estaba para el sin importar nada, ni siquiera la opinión del resto de sus familiares.

Luego del v-live sus padres no habían hablado con el, ni una llamada o mensaje y esas solían ser cosas de todos los días para el, le gustaba escuchar las voz de su madre y las palabras de aliento de su padre.

El sabía que no les gustaría enterarse que su hijo estaba teniendo una relación con otro chico. Era evidente cuando hacia años, en el principio de su carrera, no lo apoyaban y les disgustaba el camino que su hijo había elejido.

Nunca había podido recuperar del todo su relación con la parte paterna de su familia. Lo seguían viendo con rechazo, el maquillaje, la forma de vestir, actuar, eran cosas que les generaba cierto rechazo y el había aprendido a vivir con ello.

Su hermano, por suerte para el, era diferente y jamás lo juzgó






Yoongi disfrutó mucho de su tarde, salieron a pasear con su hermano, compraron ropa, fueron a una linda cafetería, jugaron con Holly y sobre todo hablaron mucho.

Yoon-¿ya tienes que volver a Daegu?- yoongi y Geumjae se encontraban en la puerta de la casa en la que yoongi vivía con los chicos, y yoongi en verdad no quería separarse de su hermano, en verdad le hacia falta el tiempo con el.

Geum- ¿como crees que me iré hoy? Si tú cumpleaños es mañana y no me lo puedo perder. No este año- yoongi subió su cabecita, el puchero desapareció, había olvidado lo cerca que se encontaban su cumpleños- no me digas que en verdad olvidaste tu cumpleaños número 30-

Yoon- pues he tenido tantas cosas en la cabeza que ni siquiera me he parado a ver la fecha-

Geum-bueno entonces como recompensa por trabajar tanto te traere una sorpresa mañana-


La mañana siguiente había llegado y todos los chicos incluido su hermano entraron a la habitación con un pastel y cantando para el una adorable canción.

Se sentía tan querido y eso le hacia tanto bien, todos le dieron regalos, los cuales abrió con la misma emoción que un niño pequeño.

Ya cuando todos estaban esperando en el comedor que yoongi se cambiará para ir a desayunar, Jeon entró a la habitación con las manos en su espalda.

Kook- yoonnie mira, mi madre te ha mandado un regalo de feliz cumpleaños- dijo kook sacando de detrás suyo un hermoso oso de peluche con una tarjetita en su oreja.

Yoongi lo tomó apresurado, el osito era muy bonito y suave, le había encantado.

Yoon- oh en verdad me ha encantado, ¿luego podrías prestarme tu móvil para llamarla y agradecerle?- gukk aceptó feliz y yoongi se dispuso a leer la tarjeta.

Hola yoonnie, feliz cumpleaños espero que pases un hermoso día y disfrutes de muchos, largos y felices años más. Jeongukkie me ha contado que últimamente no te sientes muy bien, espero que te recuperes pronto. Espero que te guste mucho este osito, que estará para protegerte durante tus sueños de las feas pesadillas.

La madre de Jeon siempre había sido muy amable con el, siempre lo hizo sentir como parte de su familia, y se preocupaba por el como si fuera uno de sus propios hijos, era un angel en la tierra y eso nadie lo podía negar.

Kook- ¿que nombre le pondrás al osito Gigi?-

-teddy-

¡hyung! I love You (kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora