Hyung, ¿y si me acompaña?

233 18 24
                                    

Al final del capítulo van a poder dejar sus preguntas para hacer un capítulo especial (seguro de más de 1000 o 1500 palabras) donde al final se van a responder.



























Al llegar a la casa kook fue a tomar un baño, hacia rato que queria tomar uno y más después de haber salido de la celda de la comisaria. Era horrible estar ahí más después de que terminase vomitando todo lo que había tomado.

En lo que kook se bañaba yoon decido prepararle una sopa y té para comer. Algo fácil y no muy pesado para el pobre estómago de jeon.

Apenas jeon salió de bañarse se vistió y seco el cabello, para después bajar casi muerto de hambre a la cocina.

Ambos se sentaron a comer tranquilos y en ese momento a jeongukk se le ocurrió una idea para poder volver a las fiestas.

Kook- yoongi hyung, ¿por qué no me acompaña a la próxima fiesta? Así se distrae un poco, cosa que en verdad veo que le hace falta, y además así podrás ver que soy capas de controlarme y no causar destrozos -

Yoon- no jeon jeongukk, no voy a ir a ninguna fiesta y tu menos vas a pisar otra vez una de esas fiestas-

Kook- andele hyung, no sea gruñon, es que mañana es el cumpleaños de uno de mis amigos y no puedo faltar-

Yoongi rodo los ojos. sabía que jeon le estaba mintiendo y también sabía que este no iba a parar de insistir hasta que si le permita ir.

Yoon- mira kook. Yo te voy a acompañar con una condición- kook ya estaba a punto de festejar, se notaba el brillo de felicidad en sus ojitos. Rogaba que las cosas salieran bien para que su novio le dejase ir a las siguientes fiestas solo- si vamos tienes completamente prohibido tomar alcohol, con suerte una cerveza y poco más. Además no te puedes separar mucho de mi, y principalmente no quiero nada, pero absolutamente nada, de peleas. No me interesa que digan de mi o de ti o quien sea, nada de peleas-

Jeon asintió entusiasmo mado y terminó rápido su sándwich para poder pasar una linda y tranquila tarde con yoongi.













Por la noche ambos ya se encontraban completamente arreglados y listos para salir a la fiesta, tomaron sus llaves, dinero, celulares y partieron en el auto de Jeon hasta la fiesta del supuesto cumpleañero.

Ya  estando frente a la gran casa se podía escuchar la música, además de verse a la gente hablando, comiendo, bailando o tomando.

Ambos entraron y permanecieron juntos un buen rato. Aunque Jeon intento que yoongi se sintiera cómodo con sus amigos era casi imposible, yoon tenía mucha vergüenza y estaba en extremo incómodo.

Min intento relajarse tomando un poco, pensó que unas cuantas cervezas no le harían mal, es más, pensaba que hasta lo podrían ayudar a sentirse más cómodo.


XX- oigan, que alguien vaya a buscar más botellas que las de esta mesa ya se terminaron- dijo uno de los amigos de Jeon mientras que otro se paró de su asiento, volviendo luego de unos segundos con varias botellas más.

El chico de las cervezas no le había caído del todo bien a yoongi así que decidió dejar de tomar, el sabía controlarse, o eso creía, y no nesecitaba alcohol en su sistema para disfrutar de una buena noche.

Apesar de su deseo de parar uno de los chicos de la mesa no paraba de ofrecerle bebidas, ahora no sólo cervezas sino que de todo tipo, el no se sentía bien rechazandolas así que se las tomaba muy de a poquito. Intentando de que le duren más y así que no le ofrezcan tanto.









Para ese punto de la fiesta yoongi ya estaba completamente borracho, al igual que Jeon. Nada salió como lo tenían planeado, Min nisiquiera sabía dónde estaba parado y mucho menos donde se encontraba Jeon. Lo único que sabía era que el amigo de Jeon había ido a la cocina por un vaso con agua para el, pero al verlo llegar su sonrisa lo asustó un poco. Creyó que eran sus paranoias raras, así que decidió ignorar a su cerebro desconfiado seguir con la diversión.








Zona de preguntas

La siguiente actualización será cuando vea preguntas interesantes.

Yoongi:

Kook:

Seok jin:

Hoseok:

Escritora:

Se nota la falta de personajes participativos.

¡hyung! I love You (kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora