✿𝑬𝑰𝑮𝑯𝑻✿

2.1K 299 4
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

✿las sábanas frías golpeaban contra su piel caliente logrando hacer que un suspiro de satisfacción saliese de sus secos labios, miró con cansancio la pequeña ventana que filtraba los tenues rayos de luz de luna en la habitación, no había traído ropa para dormir pero tampoco era que la necesitaba tanto, siendo más que sinceros estaba bien para él dormir solo en bóxer o en todo caso con poca ropa, era incluso más reconfortante que dormir con ropa normal y asfixiante, las suaves sábanas se envolvían por toda su piel desnuda sus ojos se sentían pesados llenos de cansancio y estrés reprimido, debería tomarse unas vacaciones, unas vacaciones de todo eso que le molestaba y le atosigaba todo el tiempo.

Se estaba cansando de tener tantas cosas en la cabeza que lo mortificaban hasta dejarle sin fuerzas, extrañaba los días cálidos donde los abrazos y mimos era lo único que su cuerpo y mente recibían palabras dulces y cariñosas risueñas que recordaba en antaño como si aquello hubiera pasado hace miles de años, pero en su corazón y en todo su ser sentía que verdaderamente fueron miles de años tantos que lo hacían querer reventar en lágrimas por desear algo que en ese momento no tenía, como una necesidad cubierta de complicidad y cariño.

El amor tenía dos caras, dos sabores y dos elixirs que definían si te mataba dolorosamente o te hacian vivir la mejor de las fantasías algo hermoso y cálido, justo en ese momento estaba muriendo, su corazón estaba muriendo y el triste y desolado se dejaba morir, moriría en la cama de moradas sabanas rodeado de lujos, moriría vacío, en brazos de alguien que no le demostraba en sentimientos lo que era el amor, deseaba volver atrás donde todo eran flores y caramelos simples, inocentes roces, pequeños besos repartidos sin pudor, conocer a Samuel fue como un hechizo que lo dejó tan ligado a su corazón que le desesperaba que el pelinegro no le hiciera al menos un gesto de cariño, lo trataba como una pieza delicada de alguna obra de arte, le cuidaba, pero le olvidaba pensando solo en sus cosas.

La Camelia reposaba en la mesita de noche reluciendo con recelo su incandescente belleza, curioso y hermoso, Ruben era alguien tosco y varias veces le costaba tener detalles bonitos con los demás, pero estaba más que claro que tenía sus excepciones ya sea con Mangel, Alexby las personas más cercanas e importantes para el en todo caso, Samuel no era la excepción tenía el hermoso recuerdo de la primera flor que le dio en su primera cita, una Gerbera, hermosa con grandes pétalos que relucían su brillante color rojo tan intenso, ahora estaba en un libro pegada y conservada como se debía, sus colores se apagaron volviéndose opacos y desgastados, aún así a sus ojos seguía siendo la más hermosa de todas las que Vegetta le regaló, la única que causó que su corazón se desbocara y cuidaba de que no le sucediese nada, temia perder ese recuerdo.

"ʟᴀ ɢᴇʀʙᴇʀᴀ ꜱɪɢɴɪꜰɪᴄᴀ ʏ ᴇxᴘʀᴇꜱᴀ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴍÁꜱ ᴀᴘᴀꜱɪᴏɴᴀᴅᴏ ᴇ ɪɴᴛᴇɴꜱᴏ ʜᴀᴄɪᴀ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀ✿"

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

"La gerbera significa y expresa el amor más apasionado e intenso hacia otra persona"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La gerbera significa y expresa el amor más apasionado e intenso hacia otra persona"

❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora