✿𝑻𝑾𝑬𝑵𝑻𝒀 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬✿

2.2K 295 24
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

✿─G-gracias ─quería entrar en pánico porque no tenía ni idea de que más decir estaba muy muy nervioso, en ese momento todo lo que estaba pensado era que todo era tan parecido a cuando lo malo de todos esos días no había pasado y regresaran a la etapa donde el amor incondicional entre ellos era lo que reinaba en el lugar, el de cabellos negros se acomodó a la par de el, justo en la orilla de la cama donde minutos antes había estado hecho un ovillo, las palabras quisieron salir de su boca pero nunca lo lograron, se limitó a comer lo que le habían traído, se regocijo en sus adentros porque realmente todo estaba muy bueno.

─Rubius, yo quiero disculparme por todo lo que pasó estos días, se que hice todo mal y que meti la pata hasta el fondo ─ casi se atraganta con la comida cuando Vegetta empezó a hablar robándole el aliento y por un momento se alivió de que fuera el mayor el que decidiera hablar primero─ Sufriste mucho por el estupido error que cometí, encerio perdóname, no te imaginas cuanto te amo y que en mi mente sentí que todo lo que hice, lo hice por tu bien, para cumplir cada capricho que tuvieras porque deseo hasta darte la luna, el sol y las estrellas ─ la mano de Samuel se entrelaza con la pálida de Ruben quien había comenzado a temblar pero no hacia contacto visual con el de ojos morados quien siguió hablando.

─Te amo Ruben De Luque, más de lo que podrías imaginar no me arrepiento ni un solo momento en haberme casado con un tontito como tu, significas tanto para mí...─las palabras que Samuel decía lograban llegar hasta lo más profundo del corazón de Ruben─ Y el hecho de ver que te estaba perdiendo por una estupidez mía logró hacer que abriera los ojos y me diera cuenta de que estaba perdiendo lo más importante para mi─ el de orbes moradas no dudo en agarrar el mentón de Ruben para que este le mirase a los ojos, dándose cuenta de que las esmeraldas que tanto amaba estaban rebalsadas de lagrimas─Tu eres lo más importante que tengo, eres con quien quiero formar una familia y desde el primer momento que te vi, supe que no podría sacarte de mi cabeza ni en mil años, esos ojos tan verdes me enamoraron, todo de ti me enamoro─

─S-Samuel─ se quedó sin aliento al momento de que el mayor dijese todas esas palabras que lograba hacer a su corazón revolotear y palpitar con tanta fuerza que pensaba que su contraparte podría escucharlo, los brazos de Samuel se envolvieron en su cuerpo y por fin las lágrimas rebalsaron callendo por sus mejillas tenía una gran sonrisa en los labios tan grande que sentía que nadie podría quitársela, correspondió al abrazo con amor con cariño sintiendo todo su cuerpo estremecerse al volverse a sentir tan amado como en antaño.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

•*:。✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora