✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
✿─Ruben De Luque me volvería a casar contigo todas las veces que fueran necesarias porque te amo tanto que duele, besaría tus labios hasta que estén tan rojos e hinchados que duelan porque adoro besarte, amo tu cuerpo, amo tu voz, amo tu personalidad y amo las travesuras que haces, no me canso de decirte que te amo, no podría─ pequeños besos eran repartidos en todo su rostro dejando como último un pequeño beso en sus labios, uno inocente y lleno de dulzura y amor─amor perdóname, perdóname─ se sorprendió al sentir como ese fornido hombre tan imponente que tanto amaba se quebraba en sus brazos derramado tantas lágrimas como las suyas, sonrió con ternura y le abrazó con fuerza, fundiendo sus cuerpos en un cálido abrazo en el cual no querían separarse, y pronto Samuel lo recordó.
Se separó del cuerpo de Ruben quien lo miraba con los ojos llorosos algo que rompió su corazón en mil pedazos, fue hacia su chaqueta rápidamente y de esta saco las dos flores que la noche anterior había olvidado, estaban un poco maltratadas pero aún así mantenían su brillo y especialidad inertes, con una pequeña sonrisa entre lágrimas camino hacia Ruben quien miraba sorprendido ambas flores con ese brillo especial que hacía que su corazón latiera desbocado por el peliblanco─Esta flor significa el amor noble que es justo el que siento por ti, la pasión desbordante e intensa que no puedo dejar de sentir, significa la alegría como la que tanto tu me brindas y la energía con la que siempre estás─le sonrió para luego darle la gerbera la cual agarro entre sus dedos mirando sus múltiples petalos rojos con curiosidad, la misma flor que el le había regalado.
─Está rosa significa el amor eterno que es el que estoy dispuesto a darte por el resto de mis días y en cada vida que logre tenerte a mi lado, no importa si somos gatos, humanos, cavernícolas, te amare por toda la eternidad en cada una de mis vidas─ le dio la otra flor que el de blancos cabellos miro con adoración mantenía a ambas flores entre sus manos cuidando que no dañarlas─ No puedo darte solo una flor, por mi te daría todas las del mundo si me lo pidieras, solo quiero que me permitas seguir a tu lado, estas dos flores serán la muestra de mi amor hacia ti, una muestra de perdón sincero, solo dejame quedarme a tu lado─Por fin el cuerpo delgado del menor de movio hacia el de negros cabellos, abalanzandose contra este y fundiéndose en un apasionado beso lleno de necesidad de amor encontrado que tanto había necesitado.
─Tu eres la única flor que necesito Samuel, mi esposo el amor de mi vida y futuro padre de mis hijos, no sabes lo feliz que me siento ahora, lo único que quiero es a ti, tu eres mi flor la única que necesito la única que amo más que nada en el mundo─ sus frentes chocaron, sus alientos se mezclaron sus sonrisas iluminaban el corazón del otro, se sentían dichosos ahora, nada más les faltaba ahora, solo eran ellos como en un pasado donde en aquella casa del árbol habían tenido su primera cita mirando las estrellas donde en aquella mansión ocurrieron tantos sucesos importantes, no necesitaban nada material con el simple hecho de tenerse el uno al otro era más que suficiente, el sol brillaba la calidez abundante en sus almas era tan reconfortante como el abrazo de un Ángel, ahora estaban completos, felices y juntos aún después de todo...
✿ᴛʜᴇ ᴇɴᴅ✿
✿Buenas! Esta historia ya la había subido en Twitter pero quise tambien subirla en Wattpad, espero que les haya gustado, fue una historia corta aunque tarde mi tiempo en terminarla uwu✿Les dejo mi cuenta de Twitter💜
Chauu💖💖
Os amo🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁
Fanfic❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁ ─Te doy todo lo que quieres! ¡¿Aún así no estás satisfecho?! Nada te falta...¿Que más quieres? ─Solo quiero una flor... ✿Rubegetta✿ 🌸Terminada🌸 La portada no es mia! El dibujo que utilizo le pertenece a @Hivanss