✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
✿Sonrio enternecido a la vez que emocionado, acaso aquello era su gran oportunidad!? La hermosa sonrisa que le regalaba Samuel le daba mil años más de vida se sentía dichoso por primera vez en mucho tiempo, como un niño pequeño recibiendo el regalo que quería en navidad, tomo el ramo de flores entre sus manos con las mejillas tan rojas como una manzana madura, sus ojitos brillaban con ilusión y eso para Samuel fue de las mejores escenas que pudo haber visto, su pequeño esposo se veía feliz con aquel ramo entre sus manos.
─Y esto? -una enorme sonrisa se formaba en sus rojos labios, tan tentadores para Samuel.
─Dijiste que querías una flor, pero yo quiero darte más que solo una de ellas -dijo con simpleza mientras acariciaba suavemente la mejilla del contrario -¿Te an gustado? -Samuel sabía perfectamente la respuesta pero su ego subía al escucharlo de los labios de su amado.
─Me encantan -la esperanza iluminaba su rostro y sus ojos se veían como hermosos luceros tintineantes, esto era mucho más de lo que quería, se notaba el cariño de Vegetta al dárselas y con solo notar eso ya se sentía satisfecho, ahora solo necesitaban revolver mejor las cosas, concordar para que ambos se sintieran satisfechos y que su relación floreciera en el frío invierno por el que estaban pasando.
─Hice una reservación en uno de los mejores restaurantes de Karmaland, vamos antes de que se nos haga tarde nene -los apodos cariñosos ponían nervioso y muy rojo a Ruben ni el sabía el porqué si desde hace mucho que tenían cientos de apodos melosos que solían decirse de vez en cuando, y ahora escucharlo después de tanto tiempo sentia que lloraría en cualquier momento, sentía que nada podría arruinar esa noche.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁
Fanfic❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁ ─Te doy todo lo que quieres! ¡¿Aún así no estás satisfecho?! Nada te falta...¿Que más quieres? ─Solo quiero una flor... ✿Rubegetta✿ 🌸Terminada🌸 La portada no es mia! El dibujo que utilizo le pertenece a @Hivanss