✿𝑵𝑰𝑵𝑬𝑻𝑬𝑬𝑵✿

2.2K 301 16
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

✿No dudo en agarrar la rosa blanca que combinaba su blanquecino color con el rosado tenue y fuerte en algunas partes, miró la otra flor que resplandecía ante el fuerte color rojo que deslumbraban sus suaves pétalos, tomó ambas flores entre sus dedos teniendo extretemo cuidado en no dañar los pétalos tan suaves, miró el camino por donde antes su esposo había huido despavorido de él y sin pensarlo mucho camino a paso apresurado por el mismo rumbo, si no conociese a Ruben dudaría mucho en seguir sus pasos, tenía en cuenta de que era probable de que se quedase en un punto en específico o de que sus pasos se dirigieran a su antigua casa donde pudiera refugiarse. Pero Ruben actuaba de forma precipitada en la mayoría de los casos por lo cual sospechaba mucho el hecho de que se hubiera quedado en un punto fijo.

Se preocupaba demasiado de que fuera tan descuidado como para dejar que los mods que aparecieran en el bosque le hicieran daño en el estado tan débil en el seguramente se encontraba, ansiaba volver a ver al peliblanco le debía una disculpa y una enorme sesión de besos si esque lograba que el menor le perdonase, no está del todo seguro pero si tenía que volver a conquistarlo como al inicio de su amorío no lo dudaría dos veces, tomaría cada pequeña oportunidad para amar al menor de la manera que más le gustase demostrando su amor entre dulces besos y caricias como hacían en antaño, besos que tanto extrañaba y que el trabajo y su obsesión con el mismo había hecho que los perdiera sin siquiera notarlo.

Sus ojos miraban a todos lados, intentando visualizar algún indicio del amor de su vida, pero entre la oscuridad y el viento frío que soplaba se le dificultaba aun más, en ese momento deseo tener la máscara de Lobo nocturno ya que le podía brindar la visión nocturna y no se estaría preocupando tanto, pero no tenia tiempo de ir a casa y ponérsela junto con todo el traje, le dio más énfasis a buscar al peliblanco como podía, esquivando flechas, explosiones y golpes que los mods le propinaban. No quería pelea ahora solo los ignoraba e iba directo hasta su objetivo, las flores permanecían intactas dentro de su inventario no tenía porque preocuparse por ellas solo siguió su camino en completo silencio.

Si empezaba a gritar el nombre del peliblanco, llamaría la atención de los mods causando que viniesen en manada a atacarle y por ende si encontrase al menor se le dificultaría llevarle con tantos monstruos persiguiendole y atacandole, lo último que quería era que Ruben saliese lastimado por un descuido como ese, su pequeño osito estaba en ese bosque sin ningún arma para protegerse necesitaba ir por él y mantenerlo seguro, era su pequeño tontito y valla que lo amaba solo cometió el estupido error de no prestarle atención haciendo que su nene se sintiera abandonado y eso en muchos términos lograba que su corazón doliese al ver al de orejas de oso con aquella expresión de suma tristeza y abandono que minutos antes le había dedicado, no importaba lo que costara conseguiría el perdón y el amor de su osito.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

•*:。✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora