✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
✿Le sonrió a Mangel agradeciéndole en silencio, confiaba mucho en su amigo, desde pequeños eran grandes compañeros y se apoyaban mutuamente incluso desde del revoltijo que sucedió cuando el de ojos negros se dio cuenta de los sentimientos del albino hacia él y aún así se fue con el pelinaranja de ojos verdes, se perdonaron porque eran hermanos que se querían y los grandes amigos no se desmoronanban así como así, pusieron su amistad y hermandad por encima de los sentimientos, mucho más haya de eso, incluso si a Rubius le dolía, al final terminaron bien y siguieron siendo inseparables.
─Bueno mi Mango Rolo me iré a dar una vuelta y ya luego ire a tu casa, os dejo par de tórtolos- se despidió de ambos chicos con una sonrisa los cuales asintieron e hicieron un leve gesto con la mano como despedida, Rubius se volteó y siguio su camino dando pasos lentos por las calles y teniendo la total libertad de dejar escapar un suspiro tranquilizador de sus labios, había obtenido un nuevo logro, haberle mentido a Mangel y haber salido ileso de la montaña de preguntas que muy seguramente lo hubiera molido, su amigo generalmente se daba cuento de que le pasaba pero justo ese día no se dio cuenta de que los ojos del albino estaban opacados por la tristeza siendo enmascarados por un falso brillo de emoción y relajación que debió haber mostrado Rubius.
Estaba ya a varias calles de la cafetería, justo en lo más profundo del pueblo, en los lugares más oscuros y recónditos de Karmalad donde no era nada nuevo que te robaran, pero en ese momento no tenía nada de miedo o temor por estar ahí, no era la gran cosa, no para el que era perteneciente a la hermandad oscura, podía haber hecho peores cosas que robarle a la gente, aunque ya hace varios meses que no hacía ninguna travesura, talvez su mente estaba demasiado ocupada en otras cosas, como para pensar en algo tan "minimo" como lo era hacer unas cuantas travesuras, movio sus pies irregurlarmente dando uno que otro giro, concentrándose más en el movimiento de sus pies que de su alrededor.
Un leve crujido le alertó se colocó en posición defensiva y volteó hacia atrás rápidamente listo para enfrentar a cualquier enemigo que se le apareciese, pero al voltearse no había absolutamente nada cosa que lo dejó un poco desconcertado estaba seguro de lo que había escuchado y sus sentidos le decían que había una presencia muy cerca de él, un escalofrío recorrió su cuerpo desde la punta de sus pies hasta la última hebra de su pelo sintió una respiración en su hombro cosa que hizo que entrara en pánico pero con todo el valor del mundo se volteó nuevamente para luego volver a encontrar nada a su alrededor, miró al suelo encontrándose con una Flor, específicamente una Camelia blanca la tomó delicadamente entre sus manos mirándola con curiosidad.
𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒎𝒆𝒍𝒊𝒂 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂✿
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
"La Camelia blanca significa belleza perfecta"
ESTÁS LEYENDO
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁
Fanfiction❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁ ─Te doy todo lo que quieres! ¡¿Aún así no estás satisfecho?! Nada te falta...¿Que más quieres? ─Solo quiero una flor... ✿Rubegetta✿ 🌸Terminada🌸 La portada no es mia! El dibujo que utilizo le pertenece a @Hivanss