✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
✿Había un extraño silencio incómodo entre ambos, Mangel quería saber que le pasaba a Rubius pero Ruben no quería hablar de eso, era sencillo decirle que todo estaba bien o no decirle nada, incluso fingir que todo estaba correcto y que nada pasaba, después de todo era bueno fingiendo o al menos eso era lo que algunas personas le habían dicho hace tiempo, quería confiar en Mangel pero sentía que sería una completa molestia ya le bastaba con ver que había arruinado la velada de la pareja y se sintió avergonzado de ello.
─Rubiuh, es extraño verte aquí, a esta hora, deberías estar en casa- Mangel lo miraba serio, algo que incomodaba al más alto de sobre manera, tenía en cuenta de que seguro que su mejor amigo sospechaba de que algo ocurría con Samuel después de todo no era la primera vez que lo veían vagando por el pueblo solo, pero no como ahora que era demasiado tarde y los monstruos dominaban por los alrededores del pueblo de Karmalad siendo asesinados uno que otro por los guardias del pueblo.
─Ah...Mangel, Mi mahe, solo vine a pasear un rato y aprovechar para comprar unas cuantas cosas, además pensaba en ir a matar uno que otro monstruo para ganar experiencia- sonrio intentado que su expresión se viera lo más calmada y tranquila posible, vio como el semblante de su amigo se relajaba cosa que lo hizo sonreír con triunfo en sus adentros ya que esa era la señal para que supiera que se había tragado cada una se sus palabras─pero al final me aburrí un poco, tu ya sabes que prefiero las impresoras a que matar monstruos, me preguntaba ahora que te veo, ¿puedo quedarme a dormir en tu casa?- exclamo de una manera algo descarada que no dejo para nada sorprendido al contrario, sabía como era Rubius y estaba acostumbrado a ese tipo de acciones precipitadas por parte del Albino.
─umm pues supongo que esta bien- dijo de manera simple no era la primera vez que su amigo iba a dormir a la casa que compartía con Lolito y ambos agradecían que cuando construyeron la casa, hicieran dos habitaciones extra, una de ellas era la de invitados y la otra, pues ambos tenían pensado adoptar en un futuro muy cercano, se preparaban mentalmente para hacerlo y para eso estaba esa habitación, lista para recibir al que sería su hijo o hija ellos serían felices con lo que sea, Lolito amaba a Mangel con locura siempre al ladisimo de su niña, Ruben envidiaba la relación de esos dos, el también quería un hijo, pero nunca se lo propuso a Samuel por miedo a que a el retoño le pasase lo mismo que a él le estaba pasando en ese momento. Que su padre nunca valla a estar para él por el trabajo y eso le dolía en lo más profundo.
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁
Fiksi Penggemar❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁ ─Te doy todo lo que quieres! ¡¿Aún así no estás satisfecho?! Nada te falta...¿Que más quieres? ─Solo quiero una flor... ✿Rubegetta✿ 🌸Terminada🌸 La portada no es mia! El dibujo que utilizo le pertenece a @Hivanss