✿𝑺𝑰𝑿𝑻𝑬𝑬𝑵✿

2K 303 8
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

✿En algún momento de la velada se rindió por completo al intentar hacer que Samuel le prestase al menos una pisca de atención, la comida de su plato apenas y había sido tocada su tenedor se movía despreocupadamente por encima de la comida, ambos estaban sumidos en el incómodo silencio que de vez en cuando era acompañado por el insistentes tecleo de los dedos de Vegetta en el móvil, desde hace ya mucho tiempo que su sonrisa se había esfumado convirtiéndose en una mueca de disgusto.

Mientras tanto el ojimorado ni cuenta se daba de la situación de su esposo, estaba muy concentrado en terminar otras cosas como para prestarle atención a Ruben, grave error. En algún momento de la cena Ruben se iba a cansar de todo e iba a mandar a todos a tomar por saco, sus instintos explosivos estaban despertando nuevamente las inmensas ganas de destruir algo con dinamita le parecían tan tentadoras como un pastel de chocolate, se relamio los labios y su mirada se volvió maliciosa, él perfectamente podría destruir todo ese restaurante, podría tomar todo lo que quería y dejar a Samuel sin nada.

Su descuido lo pagaría caro, su sonrisa maliciosa desapareció por completo al verse de aquella manera en le reflejo de la ventana del restaurante, una parte de el deseaba cobrar algo de venganza pero otra parte más razonable le decía que no era correcto, Vegetta le daba todo lo que quería como podría culpar a un hombre que solo le a dado riquezas así como así? Siempre podría haber una solución más pacífica para situaciones como estas, sus dedos se movían inquietos alrededor de la copa de vino que se encontraba a su izquierda.

Suspiros inminentes salían de sus labios siendo escuchados por el mayor quien al ver él estado de ánimo de su amado dejó el celular de lado y prosiguió a comer una buena porción de el filete de cerdo que se encontraba en su plato, miró con detenimiento el rostro del peliblanco en un fallido intento de averiguar algo, de sacar algo de información, la inquietud llenaba los ojos verdes del contrario, algo estaba más que mal, como si fuera un instinto poso su mano contra la del menor quien con la mirada en otro punto del lugar se sobresaltó por el repentino movimiento.

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

•*:。✩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁𝑰 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒇𝒍𝒐𝒘𝒆𝒓❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora