Dime que no es verdad,Nath

543 23 35
                                    

Esta historia me inspire en una canción, para los que preguntan del otro, lo continuare, pero antes esta historia no salía de mi cabeza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gabriel era un padre soltero, pidió tener a Adrien (3 años)en la última discusión que tuvo con Emilie. La razón por la cual se casaron fue un misterio...esa chica casi nunca fue capturada en una portada de revista. Ahora se ve tantas cosas, como desde que para la separación...dejaron que se les tomara una foto por separado. París suspiraba, con el corazón al borde debido a que el rubio, el magnate de la moda estaba soltero y sin compromiso.



Lo que decían sus viejos amores, a menos dos que dejo atrás en la universidad ...mencionaban que era un caballero, un chico divertido y encantador.

La última declaración que hizo en público, fue que los diseños de moda los dejaría un poco atrás, que estaba en busca de una niñera....que si sabía sobre finanzas o secretaria estaría bien. La paga dependería sobre en qué ramas de especializaba.

En otra parte de Paris, Rafael y Nath decidieron mudarse juntos. Tenían como dos años de relación...



N:Este es el inicio de algo bueno, que opinas Rafael?- le miro a los ojos...



R:Si cariño- se acerco a su rostro y deposito un beso en la mejilla



Casi cerca de las cuatro de la tarde Penny llego al apartamento de su amiga, ella fue la ex de ese chico....era tan cobarde de decirle como fue que llego al cumpleaños de Nath con un morete en el ojo. A las puertas de ese lugar, se animó y dio tres golpes en la puerta.



El sonido despertó de la computadora a Nath, ella se había sumergido en internet, estaba buscando un nuevo trabajo, aspiraba a llegar a mas que solo ser una niñera por tiempo libre o trabajar en una financiera. Rafael le dijo para vivir juntos, que el se encargaría del dinero y Nath debía dejar eso de lado....no tenia problema alguno en pagar, pero si encontraba un trabajo lo conversarían.



N: ¡¡PENNY¡¡ , Viniste,...que alegría- corrió a abrazar a su amiga, con una sonrisa en el rostro...

P: Nath, Nath.. me aprietas

N: Lo siento, te hice daño???- levanto una ceja a eso ultimo



P: Te recuerdo que aunque pasaran dos años, aun me duele ese lugar? – desvió la mirada...

N: La costilla?

P: Si eso...dejemos de lado, ¿cuéntame cómo llegaron? Como estás?. esto es raro, preguntándote sobre que él es mí..



N: Descuida, mas bien lo siento...no pensé que estaban, ya cuando te lo presente ....hace dos años o un poco mas se conocieron ustedes.



P: Si no lo presente en su momento fue, porque paraba viajando al extranjero ....lo termine por eso- trago saliva, algo de eso era verdad y otra parte mentira, nadie sabia el motivo de porque terminaron y mientras vería a Nath bien, el asunto no debía salir...solo esperaba que Rafael volviera tarde como le dijo a Nath, un cambio de look y un nombre nuevo...aun así Penny lo reconoció oh eso pensaba.....entre ambos tenían un parecido, tenia que estar segura de eso, de si era oh no Esteban,..tenia miedo de solo pensarlo



Ambas tomaban café en esa mesa frente a la chimenea, se escuchaba a risa hasta afuera...tiempo que no se veían y en menos de una hora se habían puesto al día, de los viajes que hicieron , a las personas que conocieron...desde la confesión de Penny aludiendo que trabajaba ahora para Jagget Stone; cierto día llego y vio una rosa sobre su escritorio. A partir de ese día , en el lugar dejaron de seguirla....de invitarla a tomar un café...

Este cuento no es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora