Gabriel.

108 11 14
                                    

Cris podía decir tanto sobre su hermana, de lo único que escucho Nath, Cris le cambió el tema.....incluso André le siguió el tema.

Ya había pasado como un mes desde que volvieron de new York, las cosas en la mansion eran alegría y risas.

Gabriel estaba pintando un retrato de su familia, Adrien estaba tranquilo ....se había quedado dormido sobre Nath en el sillón.

El aprovechaba esos momentos para dibujar a los dos....en su mente eran tantas cosas que solo se sorprendía de la realidad.

G: tan alegre de tenerlos a ambos....

Audrey ingreso al lugar , su mano sobre el hombro...

Au: asi que dibujas a tu familia?

G: si ....ellos, ellos son mi todo...

Au: Gabriel ...llegaron los resultado de Nath..

Gabriel sonrió a eso último, sabía A que se refería...

Au; pensaste en un nombre?  Oh nada

G; no todavia, recién son tres meses...

Au: está creciendo bien...según los resultados, hasta el 5mes recién se notará algo de su embarazo...

G; mientras tanto dibujare, a Adrien no le diré nada....seguro se dará cuenta...con el tiempo...

Au; es su madre....se enterará tarde o temprano...

G; ella es sexi

Cris entro a la habitación, había terminado de dar clases

G: como te fue ,Cris?

C: como siempre.....y sobre lo otro

G: ya me contó André....la seguridad se reforzó, pero uno nunca sabe con la azabache, ella puede salir sin decir nada .

Au; insisto en que le digamos algo

C: NOO
.G; no puedo hacerlo...no quiero, decirle que ya sabes quién está en París.

Au: una cámara lo captó, no cerca de la mansión pero si fuera de la tienda al otro lado de París.

G; si pero, sabemos que está en París y por más que le insistamos va a querer salir y sobre todo, ir a su departamento....tiene cosas ahí.

Au: yo dije, puedo traer todo a la mansión

C: Nath no sedera pronto

C: ya pensaron en la decoración? Ya saben para el niño

G: todavia

Au: quieren que sea , cuando tenga 8 meses

C: asumo, quee asi está el nombre

Y al final medio mes transcurrió, Nath solía andar con gorila siguiéndola y Cris controlando su ruta. Adrien sonreía en el parque, usualmente Gabriel los acompañaba....ya París sábia de la existencia de su relación,ellos lo habían tomado a bien.

Hoy no era el caso, Gabriel había tenido reunión con la inversionista , Audrey decidió acompañarlo....después de todo no dejaría que Stefania lo engatusara, trabaja para esa relación de Nath y Gabriel.

Al principio de la reunión , Gabriel se quedó en la sala esperando, el primero en llegar fue gabe.

Stefania al entrar, se percató que no había nadie.....tan despacio camino detrás del platinado, sus manos cubriendo sus ojos.

Antes de preguntar "quien soy", Gabriel respondió

G: quita tus manos....Stefania, no se que quieres .....pero odio la bromas...

Este cuento no es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora