Holi, haber....quien adivina e que parte de la historia aparece las letras de esta canción..
-------------------------------------------
Para ella las cosas estaban claras, las clases en la universidad era algo tranquilo...un pasado que a veces le resultaba útil. La ultima conversación con Andre le había abierto parte de eso que dijo que olvidaría.
An: Cada miércoles vendremos a este lugar, mis amigos nos ayudaran a entrar en forma...
C: Por Nath? Haría cualquier cosa...
No necesitaron mas palabras...a los ojos de su hermana seria alguien frágil y un corazón de peluche.
Por otro lado André descubría de ella, eso que le enseñaron desde los 8 años..
An:Asi que?-le cuestiono mientras entregaba un arma...
C: es algo que aprendí a los ocho años...pero armar y cargar desde los seis
An:No entiendo , como llegaron ahí los papás de Nath- soltó ese aire que contuvo, él no estaba seguro de que podía contar y que no.
C:Descuida, Nath no lo sabe...pero esta bien
An:Entonces??¡ - pregunta o afirmación ..era algo que no entendía
C:Mis padres...fueron convencidos por esos locos, a la vez trajeron a los padres de Nath....vi que venían y se iban.
An: ¿Sentimiento de culpa en todo caso?
C:Eso olvide desde los 8 años, se molestaban por todo y era mejor no quejarte....solo entrenaban, asumo que eran un centro criminal.
An: Me imagino que si – André había terminado de limpiar esa arma que llevaba siempre...por precaución después de todo.
C:Para cuando tenía diez años mi hermana tenia 3 años, solo re apareció mi madre luego de tanto tiempo con una hija en brazos, la cara demacrada....mi padre se puso a llorar.
An:Sabes que paso? ...te cuido tu padre ese tiempo?
C:Viviamos como en cabañas cada dos familias, los niños que lloraban oh hacían ruido....no los veías otra vez.
An: ¿imagino que era tu caso?- él había entrado en parte en confianza, por la forma de responder....asumió que era el primero en preguntar todo eso
C:No hacia ruido , los señores sancoeur también tenían un hijo en brazos....al igual que mi hermana...
An:No se te hace raro...que fuera idénticas?
C:Olvide mencionarlo, lo Sancoeur eran mi tíos...
An;Vaya eso...
C:Por apellidos no los encontraste verdad? – ella dudo de eso, pero...aun asi lo dijo- cuando fuimos, cuando escape me lleve mi carpeta junto a la de Nath y mis padres.....
An: ¿Aun la tienes?- cuestiono él...la miro un rato y entendió algo que no quería, fue un ligero susurro.
C:Cuando me escape, mis padres no regresaron....paso una semana, los pas de Nath también fueron a esa misión a los Alpes
An: Sabes de que trataba??
C:Matar a los desertores de la organización, "sin cabos sueltos....sin cabos sueltos....sin cabos sueltos.
Cris dirigió sus manos a la cabeza, comenzó a presionar....su voz resonaba en el lugar, ella repetía esa frase.....tenia la arma en sus manos, así que André hizo lo mas adecuado
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
Fiksi PenggemarMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??