No eh colocado la pegunta usual, ademas es la canción en la que me inspiro para esta historia.....
solo dejo con una pregunta, que creen que era Nath?
----------------------------------------------------
Rafael había terminado una de sus botellas de cerveza, lo que dijo Emilie rondaba en su cabeza, miraba fijamente esa puerta, tan intacta y solida .
Podía darse cuenta que en ese lugar estaba un poco mas ordenado de lo de costumbre, eso era raro...pero esta vez quería sacarle información a Nath. Claramente la saludaría...
Sus pensamientos divagaban uno tras otro y al final paso del sonido de las llaves a verla entrar por esa puerta, donde días antes sonó en su partida. Él no se había molestado en maquillar la marca de beso de su encuentro casual, una remera de cuello alto bastaba...las rosas y una caja de bombón estaban sobre la mesita de la entrada.
La vio tomarlos, ésa sonrisa le embriagada...como si su solo mundo se detuviera al cruzar ambas miradas, bufo a ese hecho...después de todo seguía siendo un galán y necesitaba una fachada por su carrera de actor. Nath era perfecta para eso, los rumores de mujeriego eran enterrados por la dama encantadora de Paris, después de todo era mas atractiva que su ex novia.
-"Amor, volviste" esa voz la sorprendió , su vista se enfoco a quien yacía sentado en el sillón, lo miro un poco curioso...ella tenia unas dos horas como para alistarse antes de que vinieran por ella. Se acerco con un poco de duda hacia su pareja , el beso en la mejilla quedo olvidado al sentir el agarre de su mano , sus labios se juntaron ...
-"cariño, no pretendías solo un beso en la mejilla verdad?" , el tono era juguetón...y la respuesta sutil de sus labios ."Rafael...vaya ,hay de tanto de que hablar",
La azabache trataba de buscar en que enfocarse, vio la botella de cerveza vacía...la tomo entres sus manos, un suspiro al aire antes de tirar la botella al tacho.
"Tenemos que hablar...siéntate"- su tono era neutral, la azabache no dudo en sentarse a a su lado...ella aun jugaba con sus dedos, después de todo no podía ocultar el nerviosismo que sentía con esa frase en la mente...una frase la distrajo, tan segura y a la vez con la duda le cuestiono...
-Dijiste ..."Este cuento no es eterno"??
El solo respondió .."Debo salir, ponerle un fin"
Ella quedo desconcertada..."Rafael...parece que estas ocupado, tomare una ducha, hablamos cuando vuelva"
Rafael esta aturdido, esas palabras no cuadraban...se fue a la cocina por un vaso de Wisky, no estaba seguro de cuanto tiempo paso o si debía decirle , si era momento de exigirle por qué viajaría con su jefe en un avión privado, esa fue su respuesta luego de dos días que no respondió su celular.
Un mensaje cortante y si su amigo tenia razón, en que ella lo abandonaría por su jefe...esas ideas rondaban en su cabeza. La primera palabra ni llego a salir completamente de sus labios...
"Nath" , solo eso dijo...al parecer ella estaba en la ducha y la gota que derramo el vaso fueron unos mensajes que hacían vibrar el celular de Nath ...tomo una de las llamadas, no necesitaba decir nada, seguramente lo diría quien se llamara "Jagget XOX"
Que rayos, quien será ese idiota que llama a mi mujer, besos y abrazos....o querida quien es ese, descuida lo descubriré de tus labios o de este idiota
Procuro no hacer ruido, se encerró en la habitación...no necesitaba que Nath se diera cuenta...después de todo si lo dejo era porque no tenia nada o simplemente un descuido de ella...
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
FanfictionMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??