La primera vez, fue mas dolorosa...

231 14 74
                                    

Haber, quien encuentra las tres canciones, dentro de la historia...
Cris_Sancoeur
Te dedico el capítulo...🐼.espero que encuentres las canciones..👀

------------------------------------------------

El día paso, como si fueran horas cortas...tan corto el tiempo , ambos rubios se despidieron de la azabache, ella dejo una sonrisa cálida antes de partir de casa, él la vio subir a un Ferrari...un chico en chaqueta , ojos marrones....casi eran las seis de la tarde cuando la vio perderse en la esquina .



Ad: Volverá?- el niño traía unos ojos cristalinos....



Habia llegado nuevamente sábado, la azabache usaba una ropa ligera....cada sábado pasaba ese carro a recogerla y Adrien, hacia esa pregunta...notaba los ojos cristalino en él.



Ad: Es ...se quedara??



Gabriel se bajó a su altura, paso su mano sobre el cabello, desordenándolo...



G: Ella, si volverá...mañana la veras, digo el Lunes.- Una duda creció en su interior, conseguiría que se quedara oh no? Con ver a su hijo...ese apego, era como si fueran..

Ad: Mamá...- dijo un poco tímido eso, bajo la cabeza....estaba nerviosos, era la primera vez que sacaba el tema...

G:A..Adrien..., ella...no sé, si quieres le llamo a Emi...

Ad: Ella ¡¡no es mamá¡¡...

G: A quien quieres ver...Adrien?, - había colocado su mano en el hombro , sus miradas se cruzaron, vio como Adrien jugaba con sus manos...ahí encontró una figurita de gato...

G: Quien te dio, oh donde ...-La duda estaba presente en su mirada...respiro para sus adentros antes de hablar:

- Si tomaste la figura de la estantería, no me molestare...- Él sabia que a veces Adrien se las ingeniaba y tomaba las figuras que coleccionaba, esta tenia algo diferente...

Ad: Ella me lo regalo,- dijo un tanto tímido- me dijo que podía....regalo...

G: Quien?-Frunció las cejas con eso, era una colección de cuando era niño...

Ad: La veremos...mañana?

G:a Nath?

Ad: No...¡¡NO SE LLAMA ASI¡¡¡, - había gritado...sentía las ganas de hacerlo y se lo dijo..- Es mi Naty.

G: Adrien...ella..

Ad: Naty?

G: No discutiré contigo..-lo dijo en tono calmado, a veces tenia berrinches...ya había aprendido a lidiar con eso, si su hijo decidía algo...a veces solo podía aceptarlo y hoy día fue un buen día, comió galletas....descubrió que su amigo tenia enamorada. Y el aroma de su perfume seguiría en su atelier.

G: Adrien...- miro a sus ojos, una ligera sonrisa...le acomodo el pijama de gato negro...

Ad: Papá?, - una sonrisa corta...sus manitos tomaron las de Gabriel, junto su palma con la de su papá...- tus manos siguen siendo grandes....

G: Adrien...siempre comparas; ya te lo dije,...de un día para otro no crecerás,...para tener mi tamaño tiene que pasar bastante tiempo...eso ultimo lo dijo mirando al cielo.

Ad: Ella??, vi como...como sonreías con ella, me preguntaba- llevo sus manos hacia atrás...opto por la forma de su papá al decir algo importante-...si cuando crezca, ella será ya mi mamá-??--

Este cuento no es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora