de quien es el hijo?

162 11 77
                                    

Gabriel tenía un dolor en el pecho y otro que jugaba con su mente, que debía hacer...era una pregunta salida del lugar.

Audrey estaba del otro lado con Nath, la enfermera solo confirmaba una que otra cosa....desde un grito de preocupación ..hasta el sonido de llanto ahogado.

No sabía nada y le molestan, en las últimas dos horas se había quedado viendo por la ventana , las luces...
C: la ciudad que nunca duerme
G : y Adrien?_ su voz intranquila lo delato...
C: enserio? Pensé que preguntarás por Nath....
G: ella está con Audrey, lo que se entere ella me dirán luego....pero intuyo algo..
C: Adrien está bien, ya se ah ido a dormir....
G: gracias_ lo dijo neutro....era la primera que conocía y no sabía cómo actuar...podía sentir como sus dedos jugaban contra el vidrio...
Cris le entrego un vaso de agua junto a la pastilla...
G: y esto??-dijo sorprendido...
C: para la cefalea..  .
G;;::
C: estudio para medicina....pero dicen que las hermanas son primero .
G: creo que vendrías a ser mi ..
C: solo dime Cris...
G; las formalidades es algo que ...
C: no estás frente a la prensa ...Audrey me ha hablado bien de ti, llevas cortejando a mi hermana 5meses o algo así...
G: te contó Audrey?- un poco nervioso mencionó eso último...
C: no..ella no fue..
G: fue Nath...?
C: si.
G; son unidas.....
C: ella estuvo pendiente de mi .....solo nos tenemos una a la otra
Ante sde decir eso, Gabriel había roto el vidrio...estaba molestó...,Cris le había confesado algo.....y él no la pudo proteger.

Estaba molestó de no proteger a lo que Cris protegía, no supo cuidar a Nath y decía que la amaba...

Cris pero un grito al cielo, podía ver como Gabriel ignoraba el dolor....la camisa blanca de teñía de rojo...almenos los puños.

"Cuanta fuerza tenía Gabriel agreste" era algo que su hermana no le comento...

C: vas a la gim?
G: no....
C:
G: tengo un cuarto para eso en la mansión.....tengo que ejercitarme después de todo.

Cris no hizo comentario alguno , podía ver como fruncía el seño Gabriel....la frustración notoria y los murmuros "llegue tarde....llegue tarde..le puso las manos encima...y yo,"

Caos al borde de llanto...dijo algo , algo que podía notar el cambio en su rostro..."la ah visto desnuda, frente mío la ah querido hacer suya"....

Para cuando llegó con su bolso y ,vendaje entre otras cosas....veía a Gabriel percatarse de la herida, de como uno que otro cristal incrustados en su mano..
C: tengo que curar eso.
G: adelante. 
Ella vio algo , solo arrebato el celular de Rafael de las manos del rubio...
C: yo me encargaré de esto ..
G: pero él dijo..- una cara de asombro hacia ella..
C: créeme, has murmurado de las fotos de Nath.....pero aún así, prefiero que conserves lo bueno de ella,no necesitas ver esto...._ a Cris le dolía eso, talvez no sería capaz de borrar cada una en incluso formatear cada cuenta donde tuviera .....pero si Gabriel lo veía .
G: quiero ver...
Su frase cortada al sentir el dolor , de cada pinza que sacaba el vidrio...
Para cuando terminó de vendar la mano, veía la cara de reproche de Audrey...
Au: dio, que paso aquí?
G: nada ..ese me atravesó un vidrio y yo...
Au: te sientas culpable......t entiendo y más lo entenderás cuando sepas lo que pasó....yo....
Gabriel se levantó de su pecho...un paso firme tras otro, ahí llego tan cerca de Audrey...
G: que paso? _palabras demandantes...
Au: anda con ella....
G: vale.-tan seco y cortante, lo preocupado en el rostro decía otra cosa..
Au: Cris....tù,yo en el bar, tenemos que hablar ...

Nadie quedaba en el lugar, se podía escuchar el sonido de la respiración, el bombeo de su corazón....tembló al intento de abrir la puerta, se percató de ela mano vendada....aún le dolía....y su mente no desaparecía , esa jodida imagen de hace unas horas atrás lo perseguia....

Este cuento no es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora