cris

122 15 46
                                    

Había rechazado varios cócteles en lo que iba de la noche , por lo general cuando Gabriel tenía dos copas en la mano no podía rechazarlo, solo tomaba y en el momento menos inoportuno lo dejaba en la mesa o alguna charola que pasaba entre ambos.

Audrey casi no se percató y cuando lo hizo , cargue a Adrien en mis brazos, un lindo moño verde a medio amarrar....

Au; Nath quiero preguntarte....
N; de porque lo escogi?
Au; te da hermoso...pero ya sabes que Gabriel te confecciono un...
N; estoy al tanto, pero.....digamos que Adrien escogió mi vestido y no podía negarle el gusto..

Ese dato no lo había indagado, cada vez que los veía podría decirse que actuaban como madre e hijo, me llenaba de ternura...

Se acercaron varios inversionistas a nosotros , casi de un momento a otro ....podía ver a la babosa de Estefanía acercarse a Gabriel.."oh no, señorita hoy no me va a reinar este romance".

El sonido de euna copa rota, me robo la atención de la chica de cabello rojo , uno que con la piel no le conbinaba, ojos celestes y alta.

Gire. Hacia el sonido...observé cómo Nath le reclamaba a uno de los chicos que llevaban las copas,podía ver una cara de vergüenza..
C: lo siento señorita .no me percate..iré a buscar el.
N: ni hace falta
C: insisto...iré por su abrigo en todo caso yoo
N: descuide ...me las ingeniare yo...
C: vino con el señor agreste,verdad?
N: si
C: él,bueno...es uno de ellos diseñadores..
N: ya sé quién es ...trbajo para él..
C: ...
N: solo iré a la habitación y volveré ...no es gran cosa..

Au; esto no se quedará así, despedido.

Vi esa sonrisa satisfecha en Nath, con Adrien  en dirigió la mirada...una tranquila , colgué el teléfono antes de que se retirará del lugar ..
Au; tal vez aún no me tengas, la suficiente confianza ...
N: sé quién eres, aprecio la ayuda ....eres mano de fecha de Gabriel....no tengo quejas sobre ti.
Au: Cris está por llegar a la gala, pensé que querías verla .
N: que?
Au; lo que te dije....le llamé y ella ya ets llegando acá.
N: por que lo hiciste?
Au; es tu hermana.....y sentí que querías verla, la última vez conversaron poco...
N: gracias, le llamaré..
Au; te llevaras a Adrien?
N: si.....me imagino que esos inversionista, estarán,

Aun!buen rato?
N; Adrien se aburrirá....
Au: es la habitación 165,piso décimo....la llave lo tiene Adrien.
N; que curioso, tiene ..
A: es un gato..miauu
N; me imagino que por la hora, casi las 9...debería sir a descansar pequeño gatito ..
A: miau?
Au; volverás?
N: por supuesto....antes iré al tocador, ya sabes...maquillaje y eso...
Au: periodo!?
Nath de solo recordarlo, sintió como ese aperitivo de antes, quería arrojar pero con Adrien y Audrey.....trato de que no sea notorio.
N; ..sii..claro ..eso...vuelvo luego de hacer dormir .
A: periodo? Que ese eso..
Au y n: cosas de chicas ..
A; es malo?

Antes de responder el celular de la azabache les distrajo..
N: alo?
C: Nath..a que no sabes dónde estoy? Hay mucha gente y esoS..pero ....no me lo vas a creer.
N; llegaste?
C: claro....no estoy loca como para rechazar algo así de la gran Audrey...
N:me alegro..
Con Adrien en brazos y la llamada de Cris, esas ganas se esfumaron.....no podía decir nada comprometedor, después de todo los niños pueden malentedwr y eso.
N; estoy en primera planta...me dirijo a los servicios, la que estás...me ayudarías con algo?
C: con gabe?
N; no..bueno no..no es el caso..
C: entonces?
N; con Adrien...no puedo dejarlo solo...
A: puedo cuidarme...solito...
N; ""mi periodo Cris .y ..hay cosas que no conté...yo...ya sabes ...
C:....
Antes de continuar la llamada, si tío miedo...al menos en esos lugares, uno que otro lado tenía cámaras y en este caso...del hecho de ser un lugar recurrente, por las paredes habían grandes vitrinas....Adrien se había enfocado en uno de ellos y con el afán de apreciar la vestimenta del maniquí o la estatuilla de gato .

Este cuento no es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora