El resto de la semana fue un poco complicado , Nath había usado un sin fin de cubrebocas, a veces Adrien se sorprendía de la cantidad de colores .
Ad: Nathy ?
N: dime cariño...
Ad: mañana es la fiesta...vendrás con nosotros verdad- pregunto el rubio, tenía esa mirada de gato de ojos tristes ...
N; claro...
Era una mañana tranquila , no muy lejos del parque se encontraba un heladero...
Ad: podemos ir ? Sólo un helado solo un helado..
Nath no tenía corazón para decirle que no, vio una vez más al rubio mayor y este asintió. Después de todo ,quien estaba llevándolo en la silla de ruedas era gorila...las reuniones de los últimos días habían salido bien. Sonrió al verlos caminar en el parque.
A: se ven bien, no crees?
La voz de Audrey lo sorprendió , él se había perdido en su mundo ....que por poco olvidaba que ahora Audrey lo guiaba por el lugar .
A: Eh escuchado por parte de edu hermana ...que ya no está con ese...
G: con??
A: ese el chico que te retrasaba una oportunidad con ella....
G: ni recuerdo su nombre, lo veo recogerla cada fin de semana en un deportivo y eso es todo....ni el nombre..
A: Rafael..
G: rafael!?
A: así se llamaba .quien contenjaba a tu futura prometida .
Lo dijo tal cual, entre ellos era una confianza innegable.....a Audrey le divertía observar como sus mejillas se ponían rojas , solo con mencionar su nombre de esa azabache
G: ella no es mi...
A: gabe, con esos ojos y esa mirada,estoy segura que te la has imaginado en más de un sentido , trae locos a los hombres y ahora qué no está con Rafael....dale su tiempo y luego vas tras ella...
G; .....
A: le encantas Gabriel , eh notado esa mirada sutil hacia ti.....y con lo que te ha visto en la ducha...
G: CALLATE!!!
Eso último era algo que no podía negarlo, era cierto que Nath había visto bajo la toalla....tan seguro como el se llamaba Gabriel agreste.
A: ya hasta parecen madre e hijo
Eso era algo, que cuando la conoció a la azabache su mente automáticamente dijo "ella es perfecta".
.......
Luego de un par de imprevisto , una reprogramación de fechas entre otras cosas...el famoso baile se postergó hasta un fin de semana . Gabriel había estado de acuerdo , mientras estuvieran en new York ....Rafael no podía seguirlos y menos tratar de conquistar a Nath.
N; y eso sería todo _ esa voz lo saco de sus pensamientos , se había quedado leyendo un libro de la estantería de Audrey " Romeo y Julieta".
N: vaya libro....no pensé que eras de..
No había terminado de mencionar esa frase, en qué momento ella se había acercado a su rostro? Y porque no lo detuvo?
Gabriel ya había caminado con normalidad desde inicio de semana y ahora había caído bajo esa mirada que lo volvía loco . La oportunidad la tomo, solo avanzó unos centímetros cerca de ella y ...Ad: TIA AUDREY....NATHY BESO A PAPÁ
Aunque ella dijera otra cosa o lo negara , él tenía razón...quizás sean las hormonas? , Ahora su decisión de alejarse de un rubio .cada vez era más imposible ...desde el porqué se sentía protegida cerca de Gabriel.
Nath reacciona, no le puedes aceptar un beso, ahora más que todo .........no puedes estar cerca de Gabriel...esperando un hijo de Rafael.
Para bien o para mal a inicio de semana fue al médico y la respuesta, la enfermera le confirmo lo que más tenía .casi dos meses de embarazo ,aún resonaba esas palabras.
Le dolía ver a Gabriel y sobre todo, nadie podía enterarse de su embarazo, tal vez le fue infiel y muchas cosas que no vio en su momento ....pero no podía estar con él. Ya que había quedado embarazada fuera del matrimonio y sobre todo...que Gabriel cargue con un hijo que no es suyo.....no podía hacerle y eso .....pero alejarse de ese afecto que la enamoraba , le dolía el pecho.
G: te amo...
El lo dijo y a Nath fue lo más hermoso , sentía el latido de su corazón,, un rostro que nunca vio ..En qué momento se había sentado en el regazo del mayor era otra historia , él la trataba como una dama. Tan diferente a como era con Rafael....de solo mencionarlo y de un beso tras otro.
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
FanficMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??