Holi Cris_Sancoeur actualice ggg
--------------------------
Estaba segura que entre las palabras de su hermana, al fin tendría que llamarle para saber del que paso antes.
Hice como si le creyera, le seguí la corriente desde como las cortinas no son tan resistentes como antes, por otro lado terminamos hablando sobre los horarios de Gabriel, que al parecer yo estaría coordinando todo junto a ella, mientras que los rubios desde hotel estarían con reuniones en las tabletas.
Casi al llegar, me di cuenta que de entre os brazos de Gabriel ...el rubo pequeño se safaba de ese abrazo, su intensión era retirarse y caminar como u lugar normal. Lo atraje hacia mi , me sonrió...era de esperar que lo primero que dijera era ....
Ad: Quiero que Naty me cargue
Al dirigir mi mirada a ese lugar, Nath ya traía un cubrebocas....este tenia logo de plantas bajo una firma "C", por deducción seguramente era de Cris. Un estornudo como de un gato se hizo presente, a dos pasos de ella ...la vi tomar su bolso, con su mano entre la boca...pegue mi oído a la puerta.
Estaba confundida, del porque había terminado de arrojar todo lo que había comido en el día. Paso por mi mente la idea de que mi periodo estaba retrasado ...quizás una semana, tenia que ser eso, me aterraba de volverlo a ver, era una semana...o unos días más que eso.
Luego de enjuagarme, con una mascarilla distinto volví a mi sitio.....Adrien me sonrió cuando lo cargue, él estaba contento...aún era claro que no se cansaría de agradecerme por ir con ellos.
Ad: ¿¿Porque traes un cubrebocas nathy??
Sus ojos reflejaban duda y mi respuesta era un poco clara...
N: Parece que pesque un resfriado y no, no quiero contagiarte.
Seguido de un estornudo fingido, debía hacer eso...mis manos paseaban su caballera rubia...un mal sabor de boca, si tendría un hijo, me agradaría que fuera como Adrien
Un niño tierno, uno alegre...a quien le llene de amor, pero ante todo Rafael no debía saberlo...era un poco violento. ¿Madre soltera? Vaya. Solo abrase a Adrien, tenia miedo de lo que me fuera a pasar....podía comentar de lo que paso, pero a la primera, entre mi mente a parece el que dirán mis amistades que lo conocen, de porque termine...debí darle otra oportunidad, no quería ocultarle nada.
Cuando llegamos al hotel, lo primero que hice, fue correr a una tienda cercana del lugar....me fui sin decir nada...termine comprando dos pruebas de embarazo..
N: ¿Disculpe? Puedo usar su baño.
Ella solo me sonrió, pasé lo largo del pasillo y me encerré en uno de los cubículos...ahí fue cuando sentí miedo,
Una raya significa No y dos.......
N:Mierda
Cuanto tiempo pase ahí adentro, tenía ganas de golpear a alguien, ¿a él? Pero cuan capaz de hacer eso sería yo.
Mis manos recorrían mi rostro, sentí esas lagrimas...mis pensamientos uno tras otro, a él imaginándomelo con una chica rubia, yo no tenia después de todo un cabello rubio.
Caí sentada en esa pared fría, no tenia ganas de volver...era necesario contarlo? , "tengo que llamar a cris", fue lo que se me vino a la cabeza....
¿Mis manos temblaron al buscar la agenda en mi celular, podía ver el temblor de ellas...estaba temblando? Esas paredes frías serian malo para el bebe?.
¿El frio quita el nerviosismo?, quería tenerlo al bebe? Quería pero no era el momento, yo lo amab....ahora ni esas palabras salían de mis labios, lo había amado...había llorado en las madrugadas esperando su regreso solo para sentir el aroma de alguna chica de esquina. No era perfume de chico como él decía, ? y sí?
¿Y si yo? .....no quería ni imaginarme regresando con Rafael solo para decir que tendría un hijo, después de lo de la mañana....ahora casi eran las 7pm y yo seguía dentro de un baño desde hace 1 hora. No quería retirar el modo avión ...
Según las fechas, calculo desde la última vez y ahí entendió que estaba entrando en su segundo mes y las cosas de la última semana ....ahora lo de arrojar, todo cuadraba, del porque se sentía más maternal con Adrien, aun así....sabía que Gabriel sentía algo por ella, peor ahora....cómo podría corresponder, libre de Rafael pero....si le dijera que estaba embarazada, el la seguiría amando?.
Antes de abrir la puerta, "por el momento nadie se debe enterar...menos Gabriel"
En cambio, en Paris, Rafael estaba en un bar junto aun ramo de rosas, no estaba afectado por lo de la mañana...miraba su mano y aun visualizaba el instante del choque contra la mejilla de ella. Después de todo, ¿era su chica verdad?,
Podia hacer lo que quería con ella, inclusive ahora tenia a una rubia sentada en suregazo...
E:La mas?
R:hahaha
E:por que comprar rosas entonces?
R: Por que estoy contigo...- una mirada coqueta
E: ¿Vámonos, te parece? Ya sabes a donde....
R: No tengo ganas Emilie
Su tono había cambiado, ahora todo tenia sentido....de razón el apellido era tan familiar..
E:quien diría que ahora dirías que no, -su respuesta fuer cortante e irónica .
R:Viajare para lo de modas, estoy seguro que ella estará ahí..
Levanto un poco la voz a eso último, después de todo estaba cegado con el que diría su patrocinador si se entera que ya no tenía una relación estable con Nathalie y que probablemente el fuera causante de que Emilie decidiera terminar con el gran diseñador agreste y ahora pasaba entre sus piernas.
No se arrepentía de eso, la conoció en una fiesta y los encuentros lo llevaban a otro mundo, él solo la quería.... Porque sabia que Nathalie le personaría cada infidelidad, lo que no esperaba es que ahora trabajara para el ex esposo de su rubia de ojos verdes.
Quien diría que de una fiesta, aun se seguían viendo para tener intimidad....aun no se cansaba y era un mundo distinto...lejos de Nath y le encantaba esa adrenalina.
E:que mosca te pico? Estas loco?, necesitas pase para cosas así....
R: Llévame y soy todo tuyo los días que quieras nena...
-------------------------------------------------------
N3k1t0
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
FanfictionMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??