A eso de las cinco de la mañana, cris desconecto su celular...sirvió un poco de café del termo, tomo en sus manos la taza...sentía como el calor descongelaba lo frio de sus dedos.
El sonido de la alarma se activó al instante. ¿quién lo diría?, esa pregunta redundaba en su mente. El sentimiento de culpa se esfumaba a la par que pasaban los días en la mansión..." no es tu culpa", eso le decía André...aun así ¿ella misma podía perdonarse?.
Reconoció ese sonido de llamada al instante "André", dijo al tomar la llamada...aun traía la bata para entrar al baño, de solo despertar sintió que seria un día terrible y eso era lo que él le confirmo.
An: Cris...paso algo
Esa frase le recorrió todo el cuerpo, se tensó antes de responder...el mundo estaba lleno de opciones, ¿pero? ¿Que debía responder ella ahora?
C: ¿Que paso?
La voz de cris lo alerto, tenia culpa de su tono...pero el recién se había enterado de lo que sucedía...
An: No es eso exactamente, es...como digo
Cris soltó ese aire que había guardado, por un momento pensó que era lo que andre comento...al parecer no
An: Renuncio mi secretaria hace una semana y la novata a cometido un error.
C:Sobre que?
AN: Hoy me tocaba vigilar los alrededores de la mansión...ya que Gabriel ira a un reunión junto a Audrey hoy día a las 10. Nath estará sola junto a Adrien
C:y Gorila?
An:El llevara y recogerá a Gabriel
C: ¿Por qué?
An: Ayer se llevó a reparar la otra limusina, así que el chofer no podrá manejar....
C: Hoy tengo que tomar examen a la misma ahora.
An: Lo sé, acá viene el error fatal..." ella acepto una reunión que denegué a las 9 am hasta las 11
C:Eso implicaría que estés sin chequear la cámara.....1hora
An: Incluyéndote por lo de la universidad.
C: Mierda
An: ¿Coincidencia?
C:No existen coincidencias....
An: Nath se quedará en casa sola...tu y yo sabemos eso.
C : De acá no sale.
Por mas que le dieran vueltas a ese asunto, no encontraban algo que hubiera desencadenado todo eso, después de todo Audrey dijo su palabra favorita "esta despedida".
---------------------
Nath había terminado de preparar el desayuno, hoy Gabriel saldría para un reunión y gorila pasaría a recogerlo. En cambio, Adrien estaba feliz de que se quedaran ambos a ver películas.
Ad:Mamá, te quiero
Por algún motivo ella tenía esa sensación de preocupación en su pecho, aun trataba hacerse de la idea de que tendría un hijo de anterior pareja...tenía pavor.
Porque esas palabras le calmaban tanto, era lo único que reconfortaba...desde sus mas oscuros pensamientos, " si fuera de Gabe....se sentiría con menos dudas, ¿Cuándo se enamoró de él?, ", no odiaba a su hijo no nacido era seguro....pero si tendría esa oportunidad, de no ser una más de esa lista de chicas a quienes rompió el corazón. Nath lo tenia claro y realmente dudaba de ver esa carpeta donde Audrey le coloco a las parejas que tuvo...solo vio la primera cara y el desayuno termino en el baño " su mejor amiga??, porque Peny no le dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
FanficMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??