Luego de conmociones y dudas al respecto, en el bar casi seis de la mañana ....gorila había contactado con el único que sabía que podía liberarlo de todo.
Ambos cargaron las chicas, después de todo Audrey sostenía la botella de vodka.....Cris digamos que había dejado de discutir hace como media hora y era quien decía.."Audrey , llena mi caso....eso es agua con hielo * y la vaga respuesta de Audrey " idiota quien te sirve es el barman no yo "
C: aunque ellos aceptarán...nosotros..
Au: es como mi hermano....descuida , no me atrase Gabriel ...
C: pero Nath...
Au; ella sabe que relación tenemos...
C: me dejó con la duda...
Au; puede que me cargué, le haga bromas.. cenemos, salgamos a reuniones y no incluyamos a Nath....es
C: ella no se, digamos que por ahí, me contó que se sentía celosa....lo digo yo, es fácil leeré su carácterAu: siempre fuimos así con Gabriel, no nos importa...y los que nos toman foto dicen lo mismo.
C: pareja?
.
Au; algo asi, pero ten encuenta Gabriel prefiere evitar el contacto...
C: ???
Au; con Nath, con ellaC:..es diferente verdad?
Au; el se enamoró de ella, con decirte que apareció en mi oficina y me confesó qu se enamoró de su secretaria....
.c; enserio?Nath menciono que élAu; la cortejana si, le pidió que se quedará a dormir en la mancion.....porque se enteró que tenía enamorado........
C: debiste apoyar eso....
Au; yo redacte el documento.......vi que era buena candidata, no como esa rubia oxigenadaC: tu también eres rubia...
Au: ya pero la rubia , de hace minutos...horas atrás sentada al final de la barra. Te apuesto que era Emilie...
C: de qué hablas . ..Audrey....yo no. Veo ninguna rubia
Para entonces Audrey, abrió los ojos, la luz del lugar le molestaba....el movimiento era lento
Au: hasta que llegaste André.
Cris abrió los ojos percatándose de la realidad ..
C: quien es Emilie??
Au: si nosotras somos cuñadas....Emilie es la ex de Gabriel.
André se paró en seco al escuchar ese nombre....su agarre en su esposa aflojó.Au: CON QUE ME HAGAS CAER LA BOTELLA.
AN:solo me sorprendí.... Raro es que la menciones, yo vuelvo de donde estaba el chico.......no sé quién fue, o que pasó .....para cuando llegue estaban paramédico en el lugar
Au; que paso?
Era como si el trago se me bajara a Audrey, solo del susto de escuchar eso...
Au; a que te refieres.. RESPONDE
AN: llegue el inmediatamente fue , pero habían paramédico y uno que otro guardia en pie. Resulta que hubo un accidente en otro lugar.....para cuando el chico llegó la seguridad era mínima .
C: y??
.
An : quien es ella,?Au,: es Cris...
An,; y?
Au; es mi cuñada.....la hermana de Nath
An; según las cámaras , se detecto a una rubia bajar de una mini van junto a otros ....se llevaron a Rafael.
C: MIERDA
AU: Cris..Cris....
C; QUE!!
AU ; no le cuentes ....ellos deben estar tranquilas......y más tu hermnaaa que está embarazada...
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
FanficMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??