Papá, lo odia

188 12 72
                                    

jezzStwitthhaber si reconoces las tres canciones ocultas en esta historia  ....3/3 Cris_Sancoeur

Dedicare un poema en el libro de poemas de Gabriel a quien haga el intento de encontrar 1 canción al menos.
Pero igual les reto....porque...🙈 Se que conocen 🙊🌹

-----------------------------------------

Podía escuchar esas quejas, aun así, no podía bajar de la cama...me agrada estar entre las almohadas, el cobertor seguía sobre mí. De las veces que baje de la cama de papá , diré que termine con un raspón, por lo general él es quien me baja.

Sigo preocupado por él, el eco del baño aun escucho esa canción, su voz se ah distorsionado...el dolor en mi pecho se hace presente, aun sigo preguntándole si se encuentra bien, su respuesta es la misma "

-Adrien estoy bien...ya salgo, solo...

Ad: ¿Papá?

El rubio mayor seguía tendido sobre la duchar, consiguió cerrar el agua de la regadera...se mordió el labio al hacer ese movimiento brusco... su muñeca era un dolor agudo con solo moverlo, podía referir que descarto el hecho de levantarse y por mas que decidiera evitar ...no alcanzaba su celular, mucho menos la toalla que colgaba un metro.

Le dolía la rodilla era un hecho, desde un cosquilleo al dolor continuo...podía haberse resignado a quedarse apoyado contra la cerámica, fue una reacción tratar de estirar el pie..."dejarlo flexionado quizás sea una buena opción", tal como vino se esfumo la idea...queria aferrarse a ello, para que dejara de doler. El fría recubría su cuerpo, como si descendiera la temperatura, como si el vapor de la ducha era disipado en unos minutos...tenia frio, la canción seguía sonando ...intentaba seguirla y que eso tranquilizar a Adrien, su pequeño había despertado por el sonido repentino...solían corear una canción...

Una que había olvidado, un recuerdo de su madre...la lera vino a su mente, tenían tiempo que no se hablaban...pero las cosas con Emilie fueron distintas, ella fue quien le dijo que esa chica no era buen para alguien como él. Gabriel al final con el tiempo, se dio cuenta de la razón que tenía su madre, podía llamarla y pedirle que vuelva, que surgió algo...a Adrien le encantaba cuando ella cantaba, lo ponía alegre del hecho que le dijeran vendrán tus abuelos a casa...

A canción sonó y el empezó a cantarla, una manera neutra de mantener sus pensamientos en orden, que mente supera a la materia y por ende el dolor se esfumaría si diera más prioridad en algo.

G:Tiene la expresión de una flor – porque ese pensamiento le recordaba a Nath, tan sutil como un crisantemo, será el azul de su cabello lo que sonaba familiar y ahora su mente planeaba esa jugada, a una sonrisa de ella con un crisantemo en las manos, tan radiante la podía imaginar.

G:La voz de un pájaro....

G:Y el alma como luna....

G:llena de un mes de abril

Sus pensamientos iban uno dirigido al otro, aunque las circunstancias y el otro fueran tan distintos, una azabache cruzo la puerta ignorando a quien fuera que estuviera llegando, no le importaba vestir con un pijama y zapatillas.

Ignoro subir las gradas, mas de una vez casi cayo por la alfombra del pasillo, la llamada de Adrien la dejo muy preocupada...casi nunca paso del cuarto de Adrien al de su padre
Tiene en sus palabras calor, la frase seguía en su cabeza " me gusta que papá cante, no suena la regadera....pero la canción de spotify sigue sonando" , así que solo ella debía seguir eso para llegar.

La puerta de abrió de golpe, sobresaltando al rubio pequeño...

"Mamá, llegaste" fueron unas palabras que solían salirse al pequeño, no tenía corazón para corregirlo, su mirada fue fugaz al pequeño...estaba sobre la cama, puesto con pijama de gato y finalmente la tableta en sus manos.

Este cuento no es eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora