Me demore en escribirlo , pero aquí les traigo el final jezzStw Cris_Sancoeur gomg12
--------------------
En el momento que Audrey encontró a Cris sintió la formación de un nudo en su garganta que le impedía hablar dejándola muda a la vista de los demás, desde lejos uno podía observar aquel hecho en cámara lenta, des como el vaso de café resbalaba de sus manos y llegaba a esparcirse por el suelo. Parecía a que a la gran Audrey no le importo aquello, simplemente abandono su abrigo al correr por el pasillo...finalmente había alcanzado a esos parisinos y la envolvió en un abrazo corto.
Para ella no solo eran los encargados de la sala de emergencia, ignoro por otros motivos aquel parecido que los vio y postergo hasta ese momento.
Como es como no me di cuenta, esa frase pasaba por su mente al tenerlos envueltos en un abrazo. ¿Pero porque justo ahora me di cuenta?, frente a esos ojos fríos se encontraba una linda pareja y la chica tenia una palidez similar a la de Nath, claro que esos ojos se parecían tanto a los de Cris y si se agrega que el cabello tuviera unos pequeños rulos. Presiono sus puños al darse cuenta de quien realmente era la hermana de Cris.
Desde la mirada tímida en común a los rasgos sutiles - ¿no que Nathalie era tu hermana?, que idiota fui al no darme cuenta y realmente tu cara de asombro confirma mis sospechas...vaya que irónico cruzarnos en esta situación-
André andaba buscándola por el pasillo, desde encontrar sus gafas en la sala espera e incluso ver el café derramado acelero el paso, recogió el abrigo de su esposa y continuo hasta doblar la esquina. Encontró una mirada confundida y la gran Audrey abrazando a los doctores "parece que la sorpresa para Cris se adelantó" pensó. Pero que no todo estaba bien en esa situación, distinguió con su mirada la de Cris "¿ella sabe?". Desde las ultimas conversación que tuvo con ella entendió que una mirada decía más que un montón de palabras sin sentido. Decidido confirmarlo guiñándole el ojo, decidió retomar su asiento en la sala de espera y claro que los doctores que consiguió tendrían que confirmarle si Cris los había reconocido, su trato con ella había sido encontrar a u hermano y acaba de saldar esa deuda en ese momento.
En cambio, por mas que indagara no consiguió encontrar a los padres de Nathalie o les de Cris, dando como única respuesta que se había asesinado mutuamente o simplemente perdieron la vida por su rebelión. Ese detalle es lo que les ocultaría a ambas chicas," es mejor que piensen que siguen desaparecidos en alguna isla desierta". Sonrió para si mismo con ese comentario al aire y claro que lo de su amigo lo traía destr|ozado, pero de entre todos parecía que el aroma de sangre había desaparecido de las manos de Cris, basto con una ducha y la mirada sin sentimiento que le dio al salir de aquella habitación.
Por el contrario, se encontraba Audrey conversando amenamente con los chicos, cualquier que la desconociera diría algo como "¿enserio es la gran Audrey?, ¿no decían que nunca esta tan alegre excepto con Gabriel agreste?"
- Ustedes, si ustedes me contaran lo sucedido, pero antes...tengo que volver con...- menciono ella al ver como la doctora estaba sujetando a Cris. Aquella doctora que era la hermana perdida de Cris, pero a la vez tan parecida a Nathalie.
La hermana de Cris estaba aferrada a ella y aunque su pareja intentara de decirle que estaban en horario de trabajo, solo recibía una negativa de su parte .Royer finalmente decidió comentarle que aún tenían que chequear a los pacientes de piso y si quería los pasteles de la panadería Dupaing Cheng él mismo los compraría de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
Este cuento no es eterno
FanficMe base en una canción, una nath esta ciega de amor por Rafael...un Agreste se enamora de ella, pero esta dispuesto a dejarla ir sino corresponde sus sentimientos. Adrien tiene 3 años, él ya escogió a quien tener a su lado. Nath se enamorara??