Prólogo

222 12 11
                                    

En un reino costero y poco conocido, se celebraba una ceremonia matrimonial perfecta en el atardecer. La novia era una princesa enamorada de su príncipe que "conoció" en cuestión de días y le pidió su mano, pensando que vivirían felices como esos cuentos de hadas que ella leía desde que era una niña. Su vestido era el más llamativo del lugar, mostraba inocencia y belleza, al igual que la portadora de ese dichoso vestido, todo era perfecto; fue un evento privado, los invitados solamente eran un familiar del novio y los padres de la novia. En el altar, se dieron los votos, se colocaron sus anillos y se dieron el beso de ya puede besar a la novia. La inocente chica, tan ingenua, estaba muy feliz ese día, lamentablemente ese sería el último de su vida.

La noche se efectuó en un estado de calma, el ambiente se encontraba sereno, sin embargo, sé pronto se presentará una sensación de sombría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche se efectuó en un estado de calma, el ambiente se encontraba sereno, sin embargo, sé pronto se presentará una sensación de sombría. La princesa se encontraba en compañía de sus padres, discutiendo sobre su posible futuro como monarca y cómo gobernaría en compañía del príncipe. Dado que ella era la última de su linaje real, así como que su padre no tuvo hermanos o familiares cercanos a la corona, dicho reino estaba a punto de desaparecer y convertirse en una tierra estratégica para los otros reinos. Sin embargo, milagrosamente apareció aquel misterioso príncipe y le pidió matrimonio a la joven heredera, dando otra oportunidad al reino en poder prosperar como en aquellos viejos tiempos de triunfo, donde ese reino era uno de los más importantes, pero ahora, era uno de los menos conocidos de los siete reinos.

Mientras charlaban, en el castillo, se escuchaba gritos y estaba infestado de fuego, pocos pudieron salir con vida, pero la familia real, desafortunadamente, no lo lograron. Afortunadamente, el príncipe, por sorpresa, estaba lejos de aquel trágico y misterioso accidente, convirtiéndose en el único y legítimo rey en los días siguientes.

 Afortunadamente, el príncipe, por sorpresa, estaba lejos de aquel trágico y misterioso accidente, convirtiéndose en el único y legítimo rey en los días siguientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven y viudo monarca llevó a cabo una ceremonia funeraria digna para velar a la familia real. En ese día después del funeral, el pueblo tenía esperanzas ante el misterioso gobernante, la servidumbre del castillo decían que es alguien de buen porte, digno de la corona y podría ser el que traiga prosperidad al reino, pero lo que ellos no saben de él, es que guarda un secreto, un fuerte rencor hacia un reino peculiar que lo dejó mal visto en su pasado, ahora con un reino en sus manos, solo necesitará tiempo para satisfacer su sed de venganza y tener de trofeo ese peculiar reino, incluyendo la cabeza de una conocida reina que ha deseado por años.

¿Aún no sabes quién es aquel misterioso hombre? Su nombre es Hans Westergaard, ahora ya lo reconoces; este príncipe de las Islas del Sur tiene un plan para lograr su meta, conseguirá aliados suficientes para invadir Arendelle y dar fin a aquellos reinos cercanos a la magia.

¿Triunfará? Muy pronto lo sabrán... sean bienvenidos a la batalla de los siete reinos.

 sean bienvenidos a la batalla de los siete reinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑⚔The Battle of Seven Kingdoms⚔👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora