capitulo 2

7.1K 331 15
                                    

MES #1

KELLY

Un mes de casada y todo es lo mismo, malos tratos ni siquiera duerme en la casa, supongo que con su novia en público solo hemos salido dos veces y es para galas benéficas y ahí si finge que somos una pareja felizmente casada.

Yo me preocupo mucho por el, por tenerle su comida a tiempo y todo pero siempre me hace desplantes y me deja comiendo sola aunque siempre estoy sola, no me siento bien siendo solo un trofeo para el, quiero sentirme útil en algo así que he decidido buscar un trabajo, no es que me haga falta nada pero no me gusta estar encerrada todo el día, quiero ganarme mi propio dinero solo he usado la ropa que el me compro en la gala no he usado nada más.

Así que hoy he decidido salir a buscar un trabajo no se hacer muchas cosas pero puedo aprender, así que sin más me levanto de la cama tomo un baño, aún no me lo creo estoy casada y todavía sigo siendo virgen esto no debería de ser así pero bueno sigo mi rutina hasta que ya me siento satisfecha, salgo y voy al armario y busco algo cómodo obvio, que de mi ropa saco un pantalón de mezclilla negro y una blusa roja y unos tenis cómodos por qué voy a ir caminando ya lista decido bajar seguro ya Tita la cocinera tiene el desayuno listo.

-buenos días- digo en cuanto bajo y ya él está ahí desayunando ni siquiera me espera.

- que tienen de buenos- yo no digo nada y me dispongo a desayunar en silencio la verdad es que me duele su trato, en este poco tiempo a pesar de como me trata me he ido enamorando de él se que suena loco pero es la  verdad aunque no se lo digo, yo se que no soy nada para el.

Así pasan los minutos el se va a trabajar sin despedirse como siempre y yo me dispongo a salir cuando Tita me llama.

- señora ivanov.

- Tita te he dicho que solo Kelly, nada de señora ivanov.

- bien Kelly quiere algo especial para hoy, digo como hoy es su primer mes de casados supongo harán algo hoy- hay Tita si supieras que ni me a tocado.

- si Tita, pero lo haré yo misma no te preocupes ahora voy a salir cuando termines te puedes ir.

- si señora- hay está Tita no aprende.

Llevo caminando una hora ya, y la verdad se siente muy bien salir y despejar la mente y es ahí donde veo una librería y decido entrar.

- buenos días señorita en qué le ayudo?.

- me pregunto si usted necesita a alguien que la ayude aquí en la librería? - la verdad ya la señora está mayor y me gustaría ayudarla.

- oh señorita claro que sí, me vendría de mucha ayuda - sí, así podré despejar mi mente y no estar todo el día sola.

IVAN

- bebé cómo estás?- amo a esta mujer aún estando en el trabajo viene a verme todos los días.

- bien amor, que te trae por aquí hoy- ya lo sé pero aún así le pregunto.

- pues vine a buscarte para que vayamos a comer- lo sabía.

- amor ve primero te alcanzo en unos minutos, sabes que no podemos salir juntos.

- si lo se, pero hasta cuándo bebé.

- solo serán 6 meses amor, además sabes que soy todo tuyo- nos besamos y ella sale moviendo sus caderas.

Me dispongo a salir minutos después de ella y nos encontramos en un restaurante cerca y estamos platicando un rato antes de irme a la oficina de nuevo.

- mm oye bebé, hoy tengo que salir de viaje por un mes-

- y eso como por qué?.

- pues me salió trabajo por un mes bebé y tengo que viajar a Londres.

- si quieres voy contigo- veo que se pone algo nerviosa.

- no bebé, sabes que si tu padre se entera tendrás problemas y es lo que menos quiero.

- tienes razón.

Pasa el día y termina mi jornada de trabajo y me toca ir a casa, la verdad no tengo la más mínima intención pero ya que Lili se va de viaje la voy a extrañar durante este mes no soporto a la insípida de Kelly.

Llegó a casa a eso de las 8 y veo una mesa lista para cenar, velas y esto que mierdas es?.

- buenas noches Iván- me volteo y veo a kelly salir con solo con una bata que deja muy poco a la imaginación.

- se puede saber que haces así con esas fachas.

- yo... Bueno hoy cumplimos un mes de casados pensé que querías celebrarlo- dios está mujer no entiende que no me gusta y que tengo novia y la amo.

- pues no me interesa ya te he dicho que no me gustas, es más me das asco, eres muy inspirada y no me mueves nada, y cambiate pareces una puta.

Y sin más salgo de la casa y me voy a un bar, un mes de casados como si eso a mí me importará.

KELLY

Yo que hice para merecer esto una puta, insípida, que le doy asco así es como me ve, me siento de lo peor y me permito llorar pero ya no más, eso se acabó ya no más.

Hoy me permito llorar toda la noche ya mañana será otro día.

*******************************

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora