capitulo 14

5.8K 253 4
                                    

KELLY

-no sé si esto vaya a funcionar Lau - le digo es que es una idea loca

- claro que sí es tu esposo y tiene que atenderte como tal, así que ponte fuerte y reclama tu lugar .

- tienes razon, además no me hiciste comprar toda esa ropa para nada no-

- exacto ahora te dejo tengo algo que hacer, bay nena nos vemos más tarde.

Laura se va y yo sigo pensando en que esto es una loca idea pero bueno veremos qué tal nos va.

En eso momento tocan a la puerta

- pase- digo a quien sea que está fuera

-  Kelly podemos hablar- y es Iván creo que es momento de implementar el plan.

- si claro dime- le digo muy calmadamente

- yo solo quiero explicarte lo que pasó - me dice el y lo noto algo inquieto por aclarar las cosas y veo que es mi oportunidad.

Me paro de la cama y voy acercándome hasta donde el está.

- pues ya no importa querido esposo - el me mira incrédulo sin creer lo que digo.

- que dices?-

Yo no respondo y me sigo acercando hasta estar muy cerca de el tan cerca que roso nuestro labios y lo noto que respira con dificultad.

- que haces Kelly?- me pregunta el

- como que qué hago señor ivanov, solo quiero que mi querido esposo me folle bien rico - le digo y toco su pecho pero el me aparta

- que te pasa Kelly tu no eres asi- ja ya lo sé tarado pero no dejaré que esa Lili se quede con lo mío no señor.

- bien si no quieres follarme pues iré a otro lugar a buscar a alguien que si quiera- y me voy hacia el baño y lo dejo parado como idiota ojala se lleve la indirecta y me folle de verdad.

IVÁN

Salgo de la habitación totalmente cabreado eso sí que no, no voy a permitir que otro toque lo que me pertenece de ninguna manera así que me escondo cuando la oigo salir de la habitación y la veo demasiado sexy para mí gusto ni de coña la dejaré follar con otro y menos si es mía y solo mía, en cuanto sale voy en busca de mi auto y la sigo, en minutos la veo entrar en un bar y la sigo disimuladamente.

Así pasan las horas y la veo tomar y bailar sola toda la noche por ese lado estoy más tranquilo aunque estoy tratando de disimular por qué la están mirando mucho.

Hasta que veo a un niñato acercarcele mucho y me encabrono pero más me enoja ver qué ella lo toma de cuello y lo besa y hasta ahí mi maldita paciencia.

-!! QUITA TUS MALDITAS MANOS DE MI MUJER NIÑATO- le digo al tipo este mientras lo empujó lejos de MI ESPOSA.

- no sabía...  Lo siento- me dice y se va

- y a ti que te pasa imbécil- me dice Kelly más borracha que cuerda.

No digo nada y la jalo del brazo y me la llevo hasta el carro la monto y conduzco hasta la casa si decir nada,llegó y la bajo del coche y la llevo hacia la habitación.

La llevo hasta la cama y me subo encima de ella muy exitado y enojado al mismo tiempo.

- ya me vas a dar lo que quiero?- me dice ella igual de exitada que yo.

- claro que sí nena te daré todo lo que quieras y también voy a castigarte por besar a otro - le digo y ella solo se ríe.

No la dejo hablar y busco las esposas en una de las gavetas y la esposo de la cama pero solo le ato las manos.

Ella solo me mira y no dice nada y se que le gusta lo que no le va a gustar es lo que viene después.

Ya atada la desvisto lo más lento que se pueda para torturarla y cuando ya está totalmente desnuda, me separó de ella y me desvisto de igual forma lentamente.

- dios ivan- me dice ella al borde de la locura

- ssh.. nena

Me posicionó entre sus piernas y las separó ella solo respira agitadamente.
Yo me limito a acariciar todo su cuerpo y noto como tiembla con solo un toque mío y eso me gusta saber que solo yo puedo provocar ese efecto en ella.

Dejo de acariciarla y bajo a darle besos en los pechos y voy bajando haya llegar a su sexo, ahí es donde me tomo mi tiempo y lamo, mordisqueo y succionó todo hasta la última gota.

Después que terminó de explorar cada rincón me posicionó entre sus piernas y la penetro de un solo golpe y así aumento mis movimientos hasta llegar al clímax, la desató y ella se queda dormida entre mis brazos y eso se siente demasiado bien y haré lo que sea por qué todo sea así siempre.

*******************************

Mis amores lamento la tardanza los amo😘

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora