capitulo 19

5.1K 223 5
                                    

      VARIOS MESES DESPUÉS

KELLY

Ya han pasado varios meses y no se el por qué no recuerdo casi nada.

Bueno digo casi nada por que recuerdo algunas cosas como cuando me case con Iván y algunos de sus tratos aunque ahora ya no es igual y no se el por qué, me gustaría recordar pero no he podido, estamos en la mesa cenando ya mi panza está super grande aunque no tenemos fecha para el nacimiento de los bebés.

- en qué tanto piensas nena- uff me encanta cuando me dice así aunque no se lo he dicho.

- pues en qué no puedo recordar nada aun- aunque no es del todo cierto

- ya recordarás no te preocupes nena- me dice el

Seguimos comiendo mientras que Tita está haciendo el postre, en eso siento que me estoy orinando y me paro para ir al baño.

Y zas que rompo fuente.

- oh mierda, oh mierda, OH MIERDA Iván!!

- que pasa nena, jajajaja te has orinado pero si pareces niña pequeña, !! TITA TRAE UN PAÑAL!! jajaja- este tarado se cree que estoy de broma ya verás pelotudo.

- !! ESTAS DE COÑA IVÁN QUE HE ROTO FUENTE- y si no fuera por mis dolores me estaría muriendo de la risa con la cara que ha puesto en este momento.

- !! DIOS, TITA TRAE EL BOLSO - y llega ella corriendo con los bolsos en mano y toda alborotada al igual que Iván.

Está dando vueltas de un lado para el otro sin saber que hacer

- mi niña vamos - y Tita me toma de la mano y salimos nos montamos en el coche y ivan nada que sale.

Pasan varios minutos y Iván nada de salir y mis contracciones a tope.

- Tita pero y Iván por qué no sale.

- déjame ir a ver si-

Y sale del coche y yo en espera cuando los veo salir como locos y alborotados.

- Iván dónde carajos estabas- le digo ya me estoy alterando

- pues pensé que estabas en la habitación y te estaba esperando en la sala-

- por dios Iván arranca ya !!

Y así es como salimos de la casa directo a la clínica y en menos de unos minutos llegamos, salen las enfermeras con camilla y todo y me llevan hacia una habitación para prepararme y Iván se va para otra a ponerse la ropa adecuada para estar presente en el parto.

-bien Kelly todo listo para el nacimiento de tus bebes!? - me pregunta mi querido doctor

- no hasta que Iván no llegue.

- ya se está preparando enseguida viene.

IVÁN

Ya es hora, por fin la llegada de mis pequeños ha llegado, estoy súper emocionado y contento por todo esto.

- señor ya todo está listo- me dice una de las enfermeras

- sí, pues vamos- y salimos directo a la sala de parto y veo a mi nena en posición para traer a nuestros niños al mundo.

- nena ya estoy aquí- y me paro a su lado y sostengo su mano

- bien Kelly lista para pujar- le dice el doctor

- si doctor, lista- y empieza el proceso

- vamos Kelly puja- y es ahí que me está casi arrancando la mano pero soporto el dolor por qué se que ella está peor que yo.

- puja Kelly puja, vamos 1,2,3

- si doctor ya lo sé, y tu- y me mira - disfruta de tus tres hijos Iván por qué no te daré más,  esto es tu culpa con un demonio.

Y así pasan varias horas y ya mis tres hijos han nacido Kelly se a quedado dormida por todo el esfuerzo que ha hecho.

- señor aquí están sus niños, son una hermosuras- me deja los niños en las cunas y sale.

Y si que son hermosos

Mi pequeña princesa se llamará melodí, el que nació primero Iván y el segundo Alex, así lo hemos decidido los dos, tanto Kelly como yo.

Aún sigue dormida y no se que ella aún no recuerda nada.

- Iván y los bebés están bien?- se despierta mi nena

- si nena están bien, pero están dormidos en sus cunas- y me acerco a ella- y tu estás bien?- y me le acercó más y le doy un beso en los labios.

- si ya estoy bien Iván, además de que recuerdo todo- y la miro super asombrado.

- pero como?, Cuando? Nena- estoy que no me lo creo.

- pues en el momento en que nacieron los niños recordé todo.

Y no puedo con la alegría y la vuelvo a besar.

- sabes que te amo nena verdad- le pregunto.

- si Iván lo se y yo también te amo- y nos volvemos a besar.

- oh dios mujer acabas de dar a luz y ya estás buscando el otro niño- entra la señora Ana

- ana por dios dónde estabas?- le pregunta mi nena

- pues ya sabes visitando a mis hijos y otras cositas por ahí - le dice ella

Después llegan los padres de Kelly y los míos a ver a los niños y todo es muy lindo.

Pasan las horas y todos se retiran Kelly a cargado y alimentado a los niños y ya está dormida y también los niños.

Wao no puedo creer hasta donde me ha traído todo esto, amando a mi esposa y con tres niños que son mis amores.

Si que la vida da vueltas, unas para bien y otras para mal, pero la mía fue para bien y muy bien, con la mujer que amo y mis hijos.

*******************************

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora