capitulo 11

6.2K 272 4
                                    

IVÁN

Oh no, Ana eso sí que no mi mujer no va a andar sola y quién sabe que tipo se le acerque oh no.

Así que me paro como rayo me baño y me visto y salgo directamente al bar del hotel necesito saber dónde están.

Llegó y me siento en la barra y pido un whisky y estoy así por unos minutos hasta que la veo llegar con Ana y no, no, no, y no esa no es mi esposa casi desnuda oh no señora Ivánov eso sí que no.

Me quedo observando por unos minutos y ellas beben, bailan y hacen cuántas cosas, hasta el momento todo bien hasta que de pronto la veo a MI esposa bailando con el tipo de las fotos y me tomo mi trago de una y voy directo hasta donde están ellos bailando y a él lo empujo y a ella la tomo de la mano y la saco de ahí pero de una.

- pero que crees que haces- yo no respondo, pero estoy que ardo de celos y voy directo al elevador y nos subimos en el.

- pero a dónde me llevas.

Sigo sin decir nada hasta que estamos en la puerta de mi habitación la abro y entro con ella en mano.

- tu eres mi esposa, a mí es que tienes que bailarme, a mí es que tienes que besarme y ami es que tienes que lucirme tu cuerpo, no a ese estúpido con el que estabas, solo a mi Kelly por qué eres mi esposa no de ese- le digo totalmente colérico.

Ella intenta hablar pero no la dejo, los celos y el alcohol no me dejan reaccionar bien y la beso desesperadamente.

La tomo de la cintura y la subo haciendo que enrolle sus piernas en mi cadera y camino con ella directo ala cama.

Me subo encima de ella y la sigui besando y con mi mano se la paso por la pierna y voy subiendo el vestido poco a poco y con la otra le aprisiono un ceno, ella solo se retuerce debajo de mi.

Así que no espero más y la despojo del vestido y su ropa interior también y ella me ayuda a quitarme la mía hasta que estamos los dos desnudos, no sé si es el alcohol, el momento o que pero no lo pienso dos veces cuando voy entrando despacio en ella.

Ella deja caer unas cuantas lágrimas y ahí me acuerdo que todavía era virgen así que sigo entrando hasta estar completamente dentro de ella y espero a que se acostumbré, después de unos minutos ella comienza a moverse y ahi se que es mi turno y así lo hago me muevo lento no la quiero lastimar.

- más rápido Iván- me dice ella entre jadeos

Y yo la complazco hasta que nos venimos juntos los dos, pero sigo sin salir de ella, me gusta esta sensación de estar dentro de ella se siente tan rico que vuelvo a moverme otra vez hasta que terminamos haciendo el amor toda la noche sin descansar, no me sacio de ella es como mi nueva adicción y no pienso dejarla.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me despierto primero y es la mejor vista que he visto, una Kelly desnuda con el pelo todo regado en la almohada y abrazada a mi, y ahí es que me doy cuenta que no sería nadie sin despertar todos los días con ella en brazos y también me doy cuenta que la amo y que no debí ser tan mierda y estúpido con ella.

Ella empieza a removerse hasta que abre los ojos y me mira como si lo que hicimos fue un error.

- no te muevas nena, debes estar cansada.

- por qué hiciste eso Iván, por qué me entregué a ti- me dice ella llorando y me parte el alma verla así y por mi maldita culpa.

- te arrepientes de a ver estado conmigo Kelly?- le pregunto pero temo por su respuesta

Ella solo menea la cabeza negando y llorando al mismo tiempo.

- pero que es lo que lamentas, solo dame una oportunidad te juro que te haré feliz y no te defraudaré, si?.

- está bien Iván pero solo una, a la primera cagada te dejo y no bromeó.

- está nena por qué no pienso fallarte.

EN OTRO LUGAR

LILI

Ya verás Iván conmigo no se juega, ni mucho menos me dejan, te haras cargo a este bebé cueste lo que me cueste.

*******************************

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora