DIA DEL VIAJE
Parte #2
IVÁNLlegó a la casa super cansado de un día de mucho trabajo, y lo primero que hago es darme un baño, ponerme algo cómodo y a descansar, mi celular suena pero veo que es Lili y decido no contestar al momento vuelve y suena y no contesto de nuevo pero vuelve a sonar ahora sí la voy a poner en su lugar.
-lili que parte de no quiero saber de ti no has entendido- le digo sumamente enojado.
- señor no soy Lili- me dice bili al otro lado de la línea.
- oh... Bili disculpa, dime qué ha pasado?- si me llamo es por algo.
- le diré algo espero no se enoje tiene que ver con su esposa- y me pongo en alerta por cualquier cosa.
- pues habla ya- le digo
- he.. bueno señor la señora está en una discoteca anda con la señora Ana-
- y eso que tiene es bueno que se divierta - le digo no le veo nada malo a eso.
- déjeme le muestro- y cuelga la llamada y me llega un msj
Y !!OMG!! mis ojos se abren a las no poder no joder esa no es mi esposa no, no, y no.
Me paro de la cama como un resorte sin poder creer eso todavía y llamo a doña Ana una y varias veces y nada que me contesta.
Y a la cuarta ves que le marco contesta.
-si... Mucha..cho- me dice ella media borracha.
- Ana mmm... He llamado para ver cómo les fue en el viaje- le digo así por qué no quiero que sepa que mandé a vigilar.
- oh si querido estamos super bien, estamos en... Por ahí dando una vuelta y ya me voy hablamos luego y te cuento- y me cuelga, dejándome como un bobo.
Yo creo que me lo están haciendo de maldad, doy vueltas de un lado a otro por qué no me imagino cuántos hombres an de estar viéndola y más con esa ropa que lleva puesta.
Ya me cansé de dar vueltas de un lado para otro lo que si es que me voy a acostar y pensar bien por qué de una cosa si estoy seguro, MI ESPOSA, no va a durar dos semanas en las Vegas y sola eso sí que no.
(...)
KELLY
Esto si es vida, ojalá pudiera divorciarme del tarado de Iván por que así si estoy segura que lo podré olvidar aunque sea al paso del tiempo.
Ahora Ana y yo estamos hasta el tope, no creí que ella se pusiera así como estamos ahora, vamos camino a las habitaciones y no se ni donde queda la mía.
- Ana... Sa..Bes... Dónde ...están...las habitaciones?- ella solo me responde meneando la cabeza en un no.
- y como llegaré...mos- le digo tropezando las palabras.
Seguimos hasta que alguien se para delante de nosotras
- !! mamá!!- Ana solo sube la cabeza y se lanza a los brazos del chico.
- hijo... Pero que guapo estás.
- mamá como te pones hasta el culo a esta edad, pero bueno, cuál es tu habitación no puedes ni caminar.
Y así nos ayuda, primero lleva a Ana a su habitación y luego ami cuando estamos entrando me dice.
- y tu de dónde conoces a mi mamá ?- me pregunta él.
- trabajo con ella- le contesto como puedo
- bien, ya estás en tu habitación nos vemos mañana- y se me acerca y se despide con un beso en las mejillas y juro por todas las virgen de los calzones que me eh sonrojado.
El se va y decido acostarme mañana será otro día.
(....)
Ya ha pasado una semana desde que estamos aquí y todo está estupendo las reuniones de Ana han sido muy favorables para la librería a parte de los libros que hemos adquirido para llevarnos, esto cada vez se pone mejor, con el hijo de Ana me he llevado super bien es un amor de chico además de guapo.
- mi niña te ves algo cansada ve acuéstate, no tenemos más nada que hacer hoy- me dice Ana y la verdad que lo necesito y mucho.
- está bien nos vemos- me despide de ella y de su hijo y me voy a descansar.
IVÁN
Una semana, una maldita semana y no puedo estar tranquilo bili me ha estado mandando fotos de ella con un tipo muy amistosamente y no me gusta lo que veo para nada y eso no se quedará así, por su culpa no me he podido no concentrar en el trabajo y por otro lado Lili con su llamadera y que me haga cargo del bebé que según ella es mío pero hasta que mi amigo Dan no descubra la verdad no haré nada al respecto, lo que si haré es viajar ahora mismo a las Vegas y traerme a mi mujer por qué es mi mujer no de ese que ni siquiera se quién es.
Así que sin más salgo de la oficina le digo a mi secretaria que cancele todo por varios días hasta que vuelva por qué sin mi esposa no vuelvo.
Voy directo al aeropuerto y compro el vuelo que salga ya mismo y no espero mucho cuando llaman para abordar el avión.
Así que señora ivanov espérame que voy por ti.
************************************