capitulo 16

5.5K 214 5
                                    

                 MESES DESPUÉS

KELLY

Es muy lindo ser madre pero ya tengo cuatro meses y está panza cada vez más grande, hoy me toca revisión con el médico para saber el sexo de los niños y voy de camino digo voy por qué Iván no pudo acompañarme así que voy sola, el no quería por qué tiene miedo no se de qué o quién pero ya le dije que lo me pasará nada, pero bueno el siempre exagera.

Voy con el chófer que Iván me contrato cuando veo que cambia de carril.

- Henry a dónde vamos la clínica no queda por aquí- le digo pero el no responde.

- henry que pasa a dónde me llevas- pero no me responde y ya esto no me gusta nada.

El sigue hasta llegar aún lugar a medio contruir y yo solo me abrazo no quiero que les pase nada a mis niños.

El se detiene y habla

- baje señora- me dice el, yo hago caso no quiero que me pase nada.

Me lleva hasta a dentro y es ahí donde la veo y sin nada de barriga.

- así que si es verdad que estás embarazada y de mi ivan- me dice ella

- que crees que haces Lili - está si que está loca

- pues como ves mi plan inicial no me salió bien, así que si Iván no es mío tampoco será para ti.

- pero que dices estás loca.

- oh claro que sí Kelly, así que si yo no estoy con Iván tu tampoco serás para el ni mucho menos esos mocosos que estás esperando, así que ponte cómoda en tu nuevo hogar querida- me dice ella con tanta frialdad y sale junto a Henry dejandome sola en este lugar tan sucio y polvoriento.

IVÁN

Ya ha pasado como una hora y Kelly no me ha llamado para avisarme el sexo de los niños ya estoy ansioso por saber que serán.

Estoy en una reunión importante por eso no la acompañe a la cita con el médico.

Ya dos horas y nada así que  decido llamar al doctor Ling-

- si buenas - me contesta el doctor

- buenas doctor soy Iván

- oh hola Iván dime cómo sigue Kelly?- me pregunta el doctor.

- pues por eso lo llamo doctor hoy ella tenía cita con usted para saber el sexo de los niños-

- no la cita la mandaste a cancelar ayer- que?.

- claro que no doctor ella salió temprano para allá y no la pude acompañar por qué tenía una junta.

- no Iván ayer tu chófer me llamo y me dijo que como no podías acompañar a kelly querías cancelarla- esto esta raro

- está bien doctor gracias.

Y cuelgo la llamada y salgo como loco hacia casa

En menos de 20 minutos llegó y entro como alma que lleva el diablo.

- joven que pasa?- me pregunta Tita

- y Kelly Tita?- le pregunto alarmado

- joven la niña aún no llega del medico pensé que estaría con usted- me dice ella igual de confundida que yo.

Y es ahí que mis más locas ideas llegan, el chófer, Lili no será capaz de hacerle daño a mi esposa oh si?....

(.... )

Ya ha pasado un día, un maldito día y ni las luces ni señales de Kelly, ni Lili, ni ese maldito chófer que de seguro tiene algo que ver, sabía que no podía fiarme de nadie y menos en el estado que está mi esposa.

No quiero que le pase nada yo la amo y también a mis niños si les pasa algo me muero ya la policía está al tanto de todo y también Dan pero aún no tienen noticias.

Solo le pido a dios que ella y los bebés estén bien y que no le pase nada por qué no se que será de mí sin ella y esos bebés

- mi niño ven a comer algo por favor.

- Tita no tengo hambre- y es verdad no puedo pasar bocado sin saber que kelly está bien

- mi niño tienes que comer para cuándo ella regrese te vea sano y fuerte para ella y los niños- yo solo asiento y como un poco pero no tanto no puedo comer bien.

Así que después que comí un poco volví a la habitación y abrace la almohada de ella tiene su olor impregnado la extraño tanto y mis lágrimas salen.

Salen por todo lo que le hice pasar al principio y por este amor que siento por ella.
Creo me volveré loco si no se nada de ella.

Solo espero que esté bien y así no se a que hora de la madrugada logro conciliar el sueño un poco y me quedo dormido, solo espero tener noticias pronto de ella y que esté bien que todos estén bien.

************************************

No me maten pero creo que hace falta un poco de suspenso aquí

Además la loca de Lili tenía mucho sin aparecer

En el capítulo siguiente narrare desde la expectativa de Lili está un poquito loca

Los quieris poyoy@s 😘😘

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora