UNA SEMANA DESPUÉS
IVÁN
Una semana y extraño más que nunca a Lili, hablamos todos los días pero por poco tiempo creo que está ocupada con su trabajo.
También he notado a kelly rara no se que le pasa, aunque me da igual pero bueno estoy desayunando cuando escucho que viene bajando las escaleras y me quedo viéndola es la primera vez que me fijo en ella así tan detalladamente, su cabello se ve más brillante, y ese vestido se le ve muy bien.
Sacudo mi cabeza que pensamientos son esos, nunca la he visto de esa manera creo que es la falta de sexo con Lili que me tiene así.Veo que se sienta sin ni siquiera un hola o buenos días.
- buenos días - le digo pero me ignora.
- señorita Kelly que va a querer para desayunar?- señorita se supone que es señora está casada conmigo, dios pero que digo.
- solo tráeme un jugo que se me hace tarde- y levanto mi cabeza intrigado.
- tarde para que?- le pregunto y ahi veo que me mira por primera ves, pero no es una mirada como las de antes es más fría y no me gusta.
- me hablas ami- se supone a quien más.
- si acaso vez a alguien más.
- bueno ya que preguntas - voltea y se me queda mirando.
- y bien me vas a decir.
- si te lo diré, no te importa- y se para dejándome con la palabra en la boca.
KELLY
Y este que se cree ahora resulta que le importo, si como no, eso ni el se lo cree ya me prometí no volver a llorar ni a ser la esposa que estaba intentando ser con alguien que no le importo, el cree que le voy a creer eso no claro que no ahora resulta que por qué su novia no está aquí ahora sí me nota, pues no ya no más Kelly la buena.
Ya tengo una semana trabando para la señora Ana en la librería y la verdad que me encanta he aprendido muchas cosas con respecto a la librería y también he leído unas cuantas historias muy buenas por cierto.
Estoy atendiendo el mostrador cuando recibo una llamada y veo el número Iván, es enserio en este tiempo es la primera vez que me llama así que atiendo.
LLAMADA TELEFÓNICA
- si
- halo Kelly- y este que se trae es la primera vez que me llama por mi nombre.
- si quién más Iván, dime a qué se debe tu llamada.
- hoy hay una gala en el hotel pino blanco, te necesito lista para las 8- ja ya sabía yo que tanta amabilidad se debía a algo.
- bien- y le cuelgo y sigo mi trabajo.
Alas 6 salgo de la librería y opto por un taxi ya que esta noche seré la esposa perfecta del gran empresario y multimillonario Iván Ivanov.
Llegó a las 7:20 a la casa y subo directo a la habitación me meto a bañar, cuando salgo voy al armario y no se que ponerme veo los vestidos elegantes y conservadores digno de la señora ivanov, pero hoy he decidido cambiar eso voy a ponerme un vestido rojo que se pega a mi cuerpo la parte de arriba es de encaje, la parte de atrás tiene la espalda afuera hasta arriba de mis nalgas y tiene una apertura que llega al muslo, me lo pongo me maquillo natural y el labio del mismo color del vestido, unos tacones y bolso negros me hago un moño recogido con algunos mechones sueltos y listo me veo en el espejo y me gusta lo que veo.
Esto será una buena gala o al menos eso espero..