IVAN
Ah pasado un mes y todo está igual descubrí que kelly trabaja en una librería la verdad no sé para que lo hace, conmigo lo tiene todo pero bueno no le digo nada ni le reclamo estoy en la empresa cuando de pronto se habré mi puerta.
- hola hijo.
- hola papá a qué debo tu visita?.
- como es eso de que tú esposa esta trabajando ivan- y este como se enteró.
- pues ella así lo ha querido no le veo problemas a eso- le digo aunque no tengo idea del por qué lo hace.
- pues eso no es aceptable Iván es la señora ivanov y debes tratarla como tal- ajá lo miro esperando que diga algo más.
- y por eso tienes que traerla y que trabaje aquí- ahora sí mi cara es todo un poema, no puedo hacer eso por que cuando Lili venga a verme será la de Caín.
- hablaré con ella papá, aunque dudo que la haga.
- pues tienes que convencerla, tu usa el método que quieras pero ya- y se va de la oficina y me deja con la cabeza hecha un lío y cuando creo que no es peor, llega Lili.
- bebé te extrañe tanto- y llega a mi escritorio y se me sienta en las piernas y me besa, pero no se, no siento nada como antes, que me pasa.
- lo sabía- escucho a papá hablar dios nos ha descubierto.
- papá no te habías ido?- joder.
- sabía que seguías con esta muchachita Iván lo sabía.
- pues tú sabías que no me quería casar con kelly- estoy cansado de fingir.
- por qué le caigo tan mal don Edmundo? - le pregunta mi novia Lili.
- tu por qué crees ?.
- no se, por eso es que le pregunto.
- papá ya déjalo - le digo es que lo conozco no se quedará quieto.
- que papá ni que nada, querida Lili por qué no le dices a mi hijo en qué trabajo era que estabas?- veo que palidece.
- de que hablas papá?.
- no le creas bebé el solo quiere separarnos - me dice Lili pero la noto muy nerviosa.
- jajajaja separarlos pero si esto está separado desde hace mucho, por qué no le dices mejor quien es Dereck y te evitas que yo se lo cuente- ya si me perdí miro a papá pero no dice nada y luego la miró a ella y nada.
- me dicen ya mismo de que diablos hablan.
- No... no es nada bebé lo juro- y se pone a llorar.
- dios que cínica, Iván te lo dije solo quiere tu dinero, Dereck es el novio de tu adorada Lili desde hace años solo está contigo para sacarte dinero cosa que se lo gasta con el - no me lo creo.
- no te creo papá ella no me haría eso, verdad que no Lili?- le pregunto pero baja su mirada dios como pude ser tan tonto y ciego.
- yo.... no ... Lo siento, pero ella también está contigo por tu dinero - me dice ella pero ya no quiero escuchar nada.
- te equivocas muchacha Kelly se casó con Iván por qué si no lo hacía sus padres perderían la casa y yo me ofrecí a pagar la deuda por qué es lo único que ellos tenían y no podían perder eso.
- que dices papá ? - yo estoy en un shock total, me siento la real mierda y yo tan mal que la trate ahora comprendo para que es que trabaja.
- lo que oyes hijo, y aquí ya mi trabajo está hecho nos vemos - y sale dejándome solo con Lili la mujer que yo pensaba que amaba y me amaba todo es una mierda.
- bebé...- no la dejo terminar.
- largo Lili no te quiero ver en mi vida.
- déjame explicarte bebé.
-!!LARGO DIJE!!- ella da un brinco del susto y se va.
Joder me siento el hombre más miserable y engañado del mundo.
Engañado por una mujer creí me amaba y solo me uso par su beneficio.
Y miserable por como trate a kelly todo esté tiempo y ella no tenía la culpa de nada estoy hecho un lío.
*******************************