KELLY
Después de aquella mañana todo siguió igual o en lo que a mí concierne trabajando en la librería, después en casa y de paso ignorando a Iván la verdad es que me he enamorado de él a pesar de todos sus insultos y desplantes, pero que hago si vivir con un maldito ruso que está más bueno que el pan y de paso mi esposo es algo que no pude controlar, aunque no me ha tocado en lo más mínimo pero bueno lo se " estoy jodida amando sin ser correspondida".
Hoy ya cumplimos tres meses de casados pero no me inmutó a preparar algo por qué para que, así que solo me limitare a trabajar y a nada más no puedo estar mendigando amor siempre.
Hoy la librería no está tan llena así que doña Ana y yo nos disponemos a hablar un poco de la vida.
- y dime mi niña que tal la vida de casada?- hay doña Ana si supiera.
- pues igual que como le conté aún ni un mísero beso me ha dado, imagínese tocarme no ha, pasado nada- y no miento, ni el día de la boda me besó solo roso cerca y ya.
- hay mi niña se nota que eres tan inocente- y yo la miró incrédula es la primera vez que me dice eso.
- por qué lo dice doña Ana?.
- mi niña yo creo que tienes que espabilarte, yo cuando estaba con mi esposo pase por algo similar, a mi también me casaron sin amor mi niña pero con el tiempo todo cambio aunque también yo use mis mañas para que el me mirara un poquito- y se ríe.
- y que hizo por que Iván no voltea ni a mirarme siquiera- y no miento el ni nota mi sola presencia.
- te lo voy a decir por qué eres muy especial para mí y lo sabes- yo asiento y ella continúa- solo debes cambiar tu estilo de vestir o sea cuando estés en casa anda más sexi y provocativa para el, usa trajes de baños sexis cuando vayan a la playa o a alguna piscina y verás como cambia.
- no lo creo, ademas no tengo ese tipo de ropa doña Ana.
- querida tu marido no es rico?- me pregunta ella y yo asiento- pues ahí está estoy segura que ya te ha dado alguna tarjeta?- asiento- entonces mi niña a qué esperas y no la usas ? Ahora ve y compra lo que necesites para tu plan macabro y luego me cuántas- y se para de su puesto yo la sigo no muy convencida.
- pero y la librería todavía es muy temprano aún son las 1- le digo.
-mi niña ve yo atiendo aquí tomate la tarde libre y de paso haz algo con tu cabello está orrendo- y suelta una carcajada y yo también ella siempre tan original.
Y así salgo de la librería no muy convencida aún, pero bueno, ella tiene más experiencia que yo así que sabe de que habla.
Paro un taxi le digo que me lleve al centro comercial después de 20 minutos llegó le pago al taxista y me bajo, ahora sí veremos qué puedo comprar.
Primero voy a una tienda de solo vestidos.
- buenas tardes en qué puedo ayudarla- me dice la chica muy amable.
- mmm... bueno la verdad es que busco... Ahi dios ...- la chica me mira y luego emboza una sonrisa.
- ya se lo que busca - y la miró de repente- si no se preocupe la entiendo a veces hago lo mismo, sígame.
La sigo y llegamos a una parte de la tienda donde están un sin número de hermosos vestidos super sexys.
- bien señora escoja todos los de su gusto, si necesita algo me avisa estaré alla - me señala el lugar yo asiento y me dispongo a ver los vestidos la verdad que son muy hermosos opte por escojer cinco a ver qué tal me quedan.