capitulo 17

5K 209 3
                                    

KELLY

Ya han pasado no se cuántas horas han pasado y solo temo por mis niños ojalá Iván me encuentre antes de que está loca me haga algo oh a mis niños.

Escucho pasos y cuando abren la puerta es Lili de nuevo.

- bien querida sonríe ala cámara- me dice ella y me toma una foto

- que haces, estás loca Lili no ves que estoy embarazada sueltame- le digo al borde de las lágrimas

- oh no querida por eso mismo estás aquí, por meterte en mi camino y quitarme a Iván si no es mío no será de nadie.

Y sale del cuartucho y me deja sola de nuevo y ya estoy débil no he comido, ni bebido nada y solo temo por mis bebés, dios que ni les pase nada.


IVÁN

- señor- me llama bili

- si bili- le digo pero no con mucho ánimo aún ni se dónde está mi esposa y mis hijos.

- le ha llegado esto- y me pasa un Sobre amarillo.

Lo destapo a ver qué es, pero no doy crédito a lo que es, por dios que lugar es ese.

- señor se encuentra bien

- bili crees que puedas saber la ubicación de este lugar- le digo y le pasó la foto

- oh por dios esa no es la señora kelly, pero mire como la tienen.

- si ya lo sé y quién sea que la tenga en ese lugar se va a arrepentir el resto de su vida, así que averigua donde tomaron esa maldita foto.

- si señor enseguida

Te lo juro ni amor voy a encontrarte y quién te haya echo esto pagará caro y con su vida si es necesario.

Así que decido mover mis contactos

- si- me contesta

- Dan necesito tu ayuda.

- ya encontraron a kelly?

- aún no, pero me mandaron una foto de un lugar asqueroso dónde la tienen toda amarrada y ya la mandé a investigar.

- sabes que cuentas conmigo siempre solo me avisas y te ayudaré en lo que necesites.

- gracias hermano, y como vas con lo de tu secretaria ya tienes una eficiente.

- no hermano aún no, pero mañana tengo unas entrevistas y veré si es la última esto es estresante.

- bueno te dejo te avisaré en cuanto me tengan noticias.

Kelly mi amor donde estas por dios necesito respuesta ya, pero mi teléfono suena y pensando que es bili contesto sin mirar.

- halo

- hola bebe.

-lili?

- si esa misma oye te llegó mi regalito, lo que pasa es que esa mosca muerta se metió entre nosotros y tu sabes que yo te amo verdad- está si que está loca pero ya se lo que voy hacer.

- claro que lo se nena, tu sabes que también te amo solo estaba con ella por los niños solamente.

- oh es enserio bebé, entonces la mato ya que no te importa ella- carajo eso no

- no nena de eso me encargo yo solo dime dónde estás y vamos juntos para que veas de lo que soy capaz por ti- ojalá se trague el cuento

- oh mi bebé estoy en el hotel bink, te esperaré abajo si, no tardes

- no nena, no tardaré- y cuelgo la llamada

Estoy por llamar a Dan cuando entra junto a bili

- hermano ya sabemos la ubicación

- así cuál es- les digo para confirmar si es la misma.

- hotel bink

- es la misma, la loca de Lili me ha llamado y si que está loca.

- eso ya lo sabemos así que andando que tengo toda mi gente en el sitio para poder sacar a Kelly- me dice Dan

Y salimos para el sitio y en media hora ya llegamos y veo todo el lugar y si que es asqueroso y sucio no puedo creer que mi Kelly este ahí dentro.

- bien llama a la loca y dile que estás aquí esperándola.

Tomo el celular y la llamo

- si bebé

- ya estoy aquí nena.

- oh bebé ya bajo, espérame.

- está bien nena.

Y cuelgo

- bien ya viene y ahora que sigue- pregunto para saber, ya que este par de idiotas parecen tener un plan y yo no sabía nada.

- pues ve y encuentrate  con ella, toma este celular y hazlo pasar como el tuyo te estaremos localizando para saber exactamente dónde está Kelly.

- bien, me voy.

Y así lo hacemos me bajo y ya está la loca está esperando, se me acerca y me besa yo la dejo pues no quiero arruinar el plan.

Entramos y voy observando todo si que está sucio.

- bien bebé es aqui- y entramos a un cuarto todo sucio y con un hedor terrible y la veo toda demacrada con su enorme panza.

- bien perra mira quién a venido a verte- y me contengo las ganas de correr hasta ella y sacarla de está lugar.

- ivan- me dice ella casi sin voz, se nota que está desnutrida.

- Kelly com....- y no termino de hablar por qué entran unos hombres armados hasta los dientes y sostienen a Lili

- estúpido me engañaste, maldito- me grita ella pero yo solo corro hasta mi esposa y la saco cargada en brazos está muy débil.

- mi amor aguanta si, por nuestros niños, por nosotros si nena aguanta por favor

- Iván te amo- me dice casi desmayada- desde la primera vez que te vi - caray esa si no me la esperaba.

- yo también te amo nena solo aguanta si- y me adentro con ella en el coche y vamos directo al hospital.

Voy con ella en mi regazo

Solo aguanta nena, aguanta por favor no puedes dejarme ahora.

*******************************

Chan chan está Lili si que está demente

Lamento la tardanza es que por el trabajo se me complica un poco actualizar

Además andaba corta de ideas

Pero estoy de vuelta

Besos😘

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora