5 AÑOS DESPUÉS
IVÁNLa vida no pudo premiarme de la mejor manera y de verdad que no pido cambiar nada.
Mi nena y yo estamos de lo mejor
Nuestros hijos ya de 5 años y otros dos en camino aunque Kelly está de más mal humor con este embarazo pero aún así la amo.- Iván cielo - oh oh esa palabra solo la dice cuando tiene antojos.
- si nena dime qué quieres ahora- y aquí viene
- uff Iván me estás diciendo que solo te llamo cuando quiero algo, pero si quiero fresas con chocolate y quiero muchas- lo sabía
- como ordene mi Reyna- y voy y la beso y parto para la cocina.
Se preguntarán qué pasó con la loca de Lili pues lo último que supe es que está en un psiquiátrico, si que está loca.
Mientras los niños van creciendo sanos y fuertes y son muy inteligentes.
Dan aún sigue en busca de su super secretaria aunque no sé si se le de.
Ami me gustaría verlo con alguien que lo ame y lo cuide en fin.Estoy parloteando mucho de los demás creo que me salí de mi historia.
Pero todo hasta ahora es bueno y no quiero cambiar nada absolutamente nada.
KELLY
Quién diría que lo que comenzó como un juego o más bien yo siendo la esposa trofeo termine siendo la esposa real y madre de 5 niños los trillizos y mis gemelos que vienen en camino.
Si la vida me presentará otra ves está oportunidad no le cambiaría nada por qué aunque Iván y yo pasamos de todo el destino nos quiso juntos y aquí estamos.
De Lili no he vuelto a saber Iván no me ha querido decir que pasó con ella.
Doña Ana se casó disque con un viejo millonario ya decía yo, que ana algo se tramaba.
Mis padres vienen a veces a vernos al igual que los de Iván pero todo marcha super bien.
La verdad no cambiaría nada, en absoluto nada.
- nena aquí están tus fresas- amo a este hombre demaciado y más por qué soporta mi humor.
- gracias cielo- y se sienta a mi lado - Iván hemos pasado muchas cosas malas y malas experiencias pero no me arrepiento de nada y tu?- le pregunto
- claro que no nena, no cambiaría nada, sabes que te amo mucho, y también a mí niños los amo.
Y es así como pasa un capítulo más de nuestras vidas por qué esto no es el final sino el comienzo de está.
❤️ ❤️ FIN ❤️❤️
Mis amores hasta aquí está historia espero les guste y que sigan acompañándome en más historias que están en proyecto
Los quieri😘
Portada de
BRECOSANCHEZTEAM