capitulo 10

6.4K 270 9
                                    

IVÁN

Ya en el puerto de las Vegas cojo un taxi y voy directo al hotel donde se están hospedando, después de unos minutos llegó y voy a recepción.

- buenos días señor en qué puedo ayudarlo?- me pregunta la recepcionista.

- Mmm me podría decir en que habitación se hospeda la señora Kelly ivanov-

- quién la busca?

- su esposo, pero no le avisé que estoy aquí le daré una sorpresa- le digo y ella me mira y sonríe, ojalá Kelly no me mate cuando me vea o si no ya vali.

- bien, ella está en el cuarto piso, habitación 402- y me entrega una llave, le agradezco y me voy.

Subo al elevador y voy preparándome mentalmente para lo que le diré por qué pensándolo bien no puedo llegar y decirle:

" Hola Kelly viene por ti por qué me dio celos ver las fotos tuyas con ese tipejo".
Obvio que no además ella pensara que es de locos, por qué al principio no me gustaba y le hacía la vida imposible y le llegue a decir muchas cosas feas.

El elevador se detiene y salgo de mis pensamientos camino hasta su habitación y respiro 1500 veces antes de entrar.

Coloco la llave y trato de hacer el menor ruido posible, entro y me llevo la sorpresa de que está dormida así que decido no despertarla y admirarla por un tiempo y así me quedo hasta yo dormido en el sillón.

- se puede saber que demonios haces aqui- me despierto como loco y miro a tremendo cuerpazo delante de mí y trago duro es que con esos shorts y esa blusita deja poco a la imaginación.

- pues... Yo.. - que no me salen las palabras, joder.

- que, tú que Iván? que haces aquí dime?- vuelve y me lo pregunta.

Me aclaro la garganta y se lo digo

- te extrañe- ella me mira y suelta una carcajada fuerte.

- venga Iván no me jodas, si ni siquiera somos esposos de verdad, no hemos tenido nada aparte de tus desplantes, tus ofensas y para si fuera poco a tu noviecita y me extrañas jajaja no me hagas reír, estupido- y ahora sí que no se que decir solo me paro y me acerco a ella.

- vale lo se y no sabes cuanto lo siento- le digo y en serio que lo siento, y me voy acercando y ella retrocediendo.

- Iván que haces?- me dice pero no le hago caso y sigo acercándome hasta que la tengo entre la pared y mi cuerpo y noto como tiembla.

- Iván.. aléjate- y trata de apartarme pero no tiene suficiente fuerza por qué soy más alto y musculoso para ella.

Y no dejo que diga nada más y la beso y juro por todo que es el beso más rico que he dado en toda mi jodida vida, no se por que he desperdiciado semejante mujer en todo este tiempo.

Ella trata de zafarse pero no la dejo y sigo devorándola a besos, pero se dice que la alegría en casa pobre dura poco por que tocan la maldita puerta y tengo que despegarme de ella.

Ella va a abrir la puerta pero antes la detengo y le doy otro beso y le digo.

- más tarde terminamos esto-

- lo terminarás tu solo por qué me gusta alguien más - y se va dejándome como un tarado ahí pensando.

Oh no ella no puede amar a otra persona además es mi esposa, MI ESPOSA y por nada la voy a dejar no ahora que se que me gusta y mucho.

Después de un rato llega y se sienta en la cama callada y pensativa yo solo me dedico a mirarla sin decir nada hasta que después de varios minutos ella habla.

- quiero el divorcio ivan- y yo estoy que no me lo creo.

-!!NO!!

- como que no tu y yo no somos nada además, no me has tocado incluso te doy asco, te repugno entonces para que me quieres a tu lado, solo para ser tu esposa trofeo cuando a ti te da la gana, yo no quiero eso, yo quiero ser amada, respetada y eso contigo no lo voy a tener nunca así que si no me das el divorcio te dejare de todas maneras- se para y sale de la habitación dejándome como la real mierda que he sido con ella todo esté tiempo

Me quedo ahí pensando de todo pero de una cosa si estoy segura y es que no le daré el divorcio NUNCA.

KELLY

Salgo de la habitación y voy a la de Ana tocó y de una vez me habré la puerta y me lanzó a sus brazos sumamente destrozada.

- mi niña pero que te pasa?

- el está aquí Ana, está aquí.

- quién está aquí mi niña.

- Iván- le digo y ella me mira como si fuera broma.

- como dices, no lo creo.

- que si, lo deje en mi habitación y le acabo de pedir el divorcio-

- pero por qué lo has hecho si tú lo amas mi niña- me dice ella acariciándome la cabeza.

- es que si lo amo Ana, pero no quiero seguir con el mientras otra es la que disfruta de el y yo no soy, ni seré nada para el - por qué no creo eso de que el me extraño como me dijo.

- hay mi niña ya olvídalo y vámonos de parranda está noche para que lo olvides y vamos emborracharnos hasta el culo hoy-

Yo solo me río, Ana siempre sabe sacarme una sonrisa así estoy con ella hasta las 7, me voy a la habitación a bañarme y cambiarme para salir.

Llegó a la habitación y ya no hay nadie supongo que no era cierto así que me dispongo a bañarme ya no voy a sufrir por alguien que no siente nada por mí.

DOÑA ANA

hay pero está Iván no pudo aguantarse o que así que decido llamarlo.

- si- me contesta el

- así que estás aquí muchacho.

- si Ana estoy aquí y ni piense que le daré el divorcio a kelly ella es mi esposa- así que ahora es su esposa.

- eso lo se, pero te pediré un favor ella y yo vamos a salir está noche y no te quiero cerca ok- le digo, ojalá capte mi indirecta.

- no, claro que no Kelly no puede andar en bares y menos sola eso sí que no- carajo que posesivo y celoso el muchacho.

- ya te lo dije así que adiós - y corto la llamada

Esto saldrá mejor que todo lo que he hecho, hoy follan por qué follan o si no me cambio el nombre, si señor.

Uff, este trabajito de cupido ya me está haciendo más vieja y sabía por qué los jóvenes son tan estúpidos en estos tiempos, pero bueno me dispongo a cambiarme y luego voy a la habitación de Kelly y salimos rumbo a la disco del hostal que está en el primer piso.

- estás muy bella mi niña- le digo y es la verdad ese vestido es de infarto.

- gracias Ana

Y ahora sí que comience la operación FOLLAR ESTA NOCHE.

************************************

ESPOSA TROFEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora