LA FIESTA
IVÁN
La verdad es que cuando llegue a la casa y vi a kelly bajar con ese vestido ceñido a su cuerpo me quedé sin palabras nunca me había fijado en ella y la verdad es que es una mujer muy hermosa, pero no debo pensar así yo ya tengo novia y ella solo es mi esposa por un maldito contrato.
Vamos todo el camino en silencio hasta que decido romperlo.
- lindo vestido- le digo pero ni me mira.
- gracias- solo eso, así seco pero bueno no debe importarme o eso creo.
Llegamos a la gala, me bajo primero y le extiendo la mano para que baje y ella lo toma, no se por que en la casa no quiso tomarlo, vamos avanzando y decido preguntarle.
- por qué ahora sí tomas mi brazo y en la casa cuando te lo ofrecí no lo hiciste? - no se por qué, pero quiero saber.
- Iván en la casa no tienes que fingir que somos la pareja más feliz del mundo, pero aquí si estamos en público solo por eso tome tu brazo por nada más- Auch eso sí que me dolió el por qué no se, pero no me gustó cómo sonó eso.
Entramos en la gala y hay muchos socios y amigos y mis padres obvio ahora que menciono padres no he visto a los padres de Kelly en un tiempo que habrá pasado, seguimos avanzando hasta que llegamos a un grupo de socios.
- oh, hola Iván - me saluda Patrick uno de mis socios.
- buenas noches Patrick, te presento a mi esposa- el le toma la mano y dura mucho tiempo con ella agarrada o a mí me pareció mucho tiempo.
- Patrick, un placer bella dama, déjeme decirle que Iván es muy afortunado es usted muy hermosa- alto ahí está coqueteando en mis narices y para el colmo veo que ella le sonríe a gusto.
- el placer es mío Patrick soy Kelly - kelly, Kelly ella debería decir señora ivanov pero que le pasa, oh no que me pasa ami este no soy yo, ella no me interesa.
Segui presentándola con algunos colegas cuando suena mi celular y me disculpo para atender la llamada.
LLAMADA TELEFÓNICA
- halo.
- bebé cómo estas- Lili llamando a esta hora esto si es raro.
- amor estoy bien en una gala y tu?.
- en el hotel bebé descansando te llamo para decirte que te extraño mucho.
- yo también amor y como va el trabajo?.
-eh.. a el trabajo va super bien bebé .. bueno te dejo y recuerda bebé no te acuestes con ella eres mío IVANCITO.
- si amor soy tuyo, hablamos mañana.
Me dispongo a entrar al salón de nuevo y busco a kelly pero no la veo en ningún lado bien seguro anda en el tocador, me encuentro con mis padres y me dispongo a hablar un rato con ellos.
- y dime hijo cuando piensas darme nietos- casi me atragantó con la bebida, mi madre debe estar loca.
- pues no hay planes todavía mamá esto es reciente.
- pero no quiero morir sin conocer a mi nieto ivan- hay dios mío que lío este.
- Iván hijo por qué mejor no vas y buscas a tu esposa - te lo agradezco papá.
- si nos vemos ahora- y emprendo mi búsqueda y vaya figura con la que me encuentro y no me gusta nada.
KELLY
Iván se fue hace rato a hablar de seguro es con su novia y me dejó sola así que me dispongo a dar un paseo por el salón está es diferente a las otras dos que he ido, esta es tipo subasta y tienen unos cuadros muy lindos, estoy muy concentrada observando una dónde hay una pareja abrazada, el chico la tiene abrazada por la espalda y acaricia su vientre así quisiera yo estar lástima que no es mi caso.
- linda pareja verdad- me giro y es patrik.
- si muy bonita, no se mucho de arte pero es un cuadro muy lindo, me gusta- veo que le brilla la mirada y luego se pone medio triste.
- si es un cuadro mío, esa era mi esposa.
- era? - es que soy curiosa.
- sí, ella falleció hace dos años- ups creo que metí la pata.
- hay lo siento.... Yo ...yo no sabía yo y mi lenguota.
- no es nada, ya lo supere, pero referido a la lenguota de seguro le das más uso que solo hablar- omg que hombre así quisiera uno y así seguimos platicando y riéndonos hasta que siento una mano en mi cintura y me tenso.
- Patrick, veo que te llevas bien con mi esposa- pero a este que le pasa solo falta que me orine como perro para marcar territorio.
- la verdad es que si Iván tu esposa es un sol, yo que tú no la dejes sola mucho tiempo cualquiera te la puede robar- omg, omg recojanme que me da algo.
-lastima que ya está tomada y es MI esposa - y a este que le pasa.
- si por eso mismo digo que la cuides, Kelly nos estaremos viendo, Iván hasta luego- y se marcha y nos quedamos solos pero la mano de Iván aún está en mi cintura me muevo y me suelto y lo miro.
- y eso que fue Iván?- me cruzo de brazos esperando respuesta.
- como que qué fue eso, Kelly estaban hablando muy a gusto y hasta por tu nombre te llama que confianza es esa?- pero y este que se cree oh no.
- oh no Iván a mí no me vengas con tus loqueras, por quién me tomas yo no soy ninguna puta, no soy como tú - y sin decir más me doy la vuelta para irme pero antes le digo.
- si quieres te quedas yo me largo hoy tuve un día muy ocupado y está noche ya la jodiste como siempre- y sigo mi camino.
- bien, vamos.
IVÁN
Ese Patrick se está metiendo donde no debe Kelly es la señora ivanov y nadie cambia eso vamos todo el camino en total silencio llegamos a la casa y se baja rápido y se va a su habitación y yo a la mía y me pongo a pensar en lo que hice hoy no se que me pasó pero ese cuadro de Kelly y patrik no me gustó, y también pienso en eso que dijo que tuvo un día cansado que estaba haciendo? Con quién habrá estado? Con esa y más preguntas me quedo dormido.
Ya averiguare que es lo que ella hace.
*******************************