cap.6

1.2K 74 14
                                    

Ellas no saben lo q les espera...

Las hermanas trataron de levantarle el ánimo a su boda. En total , de todas maneras , aunque fuera de las buenas o hasta de las malas , la decisión ya estaba tomada.

No era lo peor del mundo , pero imagínate tú , q te de la noche a la mañana te digan: "hij@ , mañana te tendrás q casar con el/la princesa/principe del reino xxx para q nuestro imperio crezca y su hijos sigan sus pasos , osea , a nadie.

Pero estaban dispuestas a aceptar una decisión tan dura y cruel como esa. Aunque a pesar de su negación , no pueden olvidar la vez en q les salvó su pellejo xd.

Llegaron hasta la iglesia donde sus esposos estaban con sus trajes de boda (recuerden q en esos tiempos no habían ternos negros como ahora en las bodas).

Las novias llegaron y todos los invitados reales c encontraban ahí y porsupuesto su padre.

El honorable rey las notó algo extrañas pq c encontraban de lo más normal , e incluso con una leve sonrisa q encantaba , en especial cuando tienes el don de la belleza , pero aún así todas eran bellísimas en ese entonces.

Las princesas c pararon al frente de sus novios mientras estos las miraban pero con q ganas de tenerlas en sus brazos y besarlas como si no hubiera un fin alguno , pero estos disimularon sus ganas con una tierna sonrisa , hasta q el padre habló:

Padre: estamos aqui reunidos para celebrar este matrimonio real de nuestro honorable rey , Kim Hong-soo , el rey del sur y la Reyna de del norte , la Reyna Park Go-eum.

El padre prosiguió con las reglas del matrimonio , bla bla bla. Hasta q llega lo interesante , lo principal de esta historia.

Padre: entonces , comenzaremos con ustedes. Príncipe Park seokjin , acepta como su esposa a la princesa Kim Jisoo cómo su esposa para quererla y amarla hasta q la muerte los separe?

Kim seokjin: acepto -serio-.

Padre: y usted , princesa Kim Jisoo , acepta al príncipe Park seokjin cómo su esposo?

Kim Jisoo: s-si.

Padre: bien , príncipe Park Jimin , acepta a la princesa Kim Rosé como su esposa para amarla y protegerla?

Park Jimin: acepto.

Padre: y usted , princesa Kim Rosé , acepta al príncipe Park Jimin como su esposo y acompañante?

Kim Rosé: acepto -timida-.

Padre: ok , príncipe Park Taehyung , acepta a usted a la princesa Kim Jenni cómo su esposa?

Park Taehyung: acepto -la mira fijamente a los ojos para intimidarla-.

Padre: y usted , princesa Kim Jenni , acepta al joven Taehyung como su esposo y padre de sus hijos?

Kim Jenni: (mierda , no quiero tener hijos con él) a-acepto.

Padre: bien , y para finalizar , príncipe Park Jungkook , acepta a la princesa , Kim Lisa cómo su esposa?

Park Jungkook: claro q acepto.

Padre: y usted , princesa Kim Lisa , acepta al príncipe Park Jungkook cómo su esposo?

Lisa: acepto -seria-.

Padre: entonces , los declaro a todos ustedes , marido y mujer , pueden besar a las novias.

Por fin llegó el momento más esperado para sus esposos. Ellos las toman de la cintura fuertemente a sus esposas haciendo a q ellas tomen un pequeño susto para luego besarlas pero con q pasión lo hacían.

Ellas simplemente trataron de disimular su acción en una normal. C apartaron de forma educada y no tosca de ellos y los miraron por un segundo para después saludar al público q los aplaudía por su ceremonia.

[...]

Luego de q cayera la noche , los príncipes llevaron en diferentes carruajes a sus novias en cabañas para pasar la noche oscura y triste de esa vez.

Ellos ya tenían su plan desde muy antes de q vengan.




















Pequeño adelanto:

Llegó mi momento , por fin serás mía...

Obligada a amarte // BTS x BP✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora