Cosas extrañas.
Era un nuevo día para todos. Las parejas ya iban a comenzar su día como c debía , con obligaciones. Obviamente acompañados de sus esposas.
Jisoo x Jin
La pareja fue a un lugar para visitar a los pintores más famoso de toda la comarca. Era un lugar al aire libre mientras todos los pintores c encontraban en fila con sus pinturas para ver si son escogidos como los pintores reales de su reino.
Xxx: príncipe Park seokjin , aquí le presento , mi pintura. Fue la misma naturaleza q me inspiró a hacerla.
Park seokjin: nada mal , siguiente.
Así pasaron un buen rato. Hasta q Jisoo ya c había empezado a aburrir. No era decisión suya venir a ese lugar. Así q c entretuvo con otras pinturas más interesantes.
Después de alejarse más de lo debido de su esposo. Siente como unas manos le tapan la boca bruscamente y hacen a q camine para atrás como arrastrándola.
Como c había alejado demasiado , nadie pudo notar su presencia. Ella muy asustada.
Cuando derrepente , en un abrir y cerrar de ojos , las manos desaparecieron en un pestañeo. Cómo si ella misma fuera la protagonista de sus acciones.
C sintió confundida en ese momento. Cómo de la nada , unas manos la llevarían a un lugar desconocido y de la nada PUM! Ya no están. Eso c le hizo realmente extraño.
Pero ya no pudo pensar más , ya q un grito hizo a q c estremeciera.
Jin: KIM JISOO!
Exclama furioso mientras c dirige hacia ella.
Jin: q intentabas hacer eh!?
Jisoo: J-jin , escucha...
Le da una bofetada y le agarra del mentón fuertemente.
Jin: de esa manera quieres librarte de mi , cariño?
Ella llora.
Jin: no pues , te equivocas. Pq mientras yo esté con vida ... Me aseguraré de q no te escapes de mi vista.
La lleva de la cintura fuertemente y hace como si no hubiera pasado nada.
Jenni x Taehyung
Taehyung decidió salir del palacio con su esposa para hechar un vistazo , el estado en q c encontraban las armas para la siguiente e inesperada guerra.
Era un lugar libre. Al aire fresco.
Xxx: como puede ver aquí , príncipe Park Taehyung. Las armas c encuentran en muy buen estado. Por si el reino Kang , intenta atacar.
Jenni: q es el reino Kang?
Xxx: bueno , es...
Taehyung: enseñeme más. Tenemos bombas? Flechas? Necesitamos estar preparados para ese día.
Xxx: si joven príncipe , sigame.
El señor los guío a un lugar donde c encontraban miles de armas.
Hasta q la princesa siente , q alguien la observaba. Aquella persona q la mira con tanta atención , como si fuera lo más preciado del mundo.
Ella siente aquella presencia , y trata de buscar a su acosador con la mirada. Y en medio segundo , puede notar la silueta de un hombre q la mira con una sonrisa. Pero no c le puede ver el rostro , ya q estaba oculto entre los espesos árboles. Era como una sombra maldita.
La princesa c asusta y retrocede , pero choca con su esposo llamando su atención.
Taehyung: q te pasa?
Jenni: yo...
El joven voltea , y sin dudarlo. Agarra un arco con una flecha en llamas y apunta a tal misteriosa alma.
Al final , lo único q resultó ser , era un pequeño y tierno conejo. Q ahora estaba prendido en llamas.
Jenni c queda asustada por la escena q veía.
Este la toma del mentón para q lo mire.
Taehyung: q te parece querida? Hacemos una cartera para ti con su piel? -sonrie-.
La princesa c le queda mirando y c suelta de su agarre , para q continúen con lo suyo.
Rosé x Jimin
La pareja salió , para poder ver cómo iban la educación de todos los niños huérfanos. En si , era muy necesario q todos tengan una matrícula en alguna escuela. Por eso , ahí , nunca encontrarás a vagabundos q no saben q hacer con su vida. Al igual , era un lugar libre. Dónde todos los niños corren y gritan.
Xxx: los niños son bastante educados en el aspecto de aprender , joven príncipe.
Jimin: más les vale. No quiero vivir en un país donde todos sean unos pobres ignorantes.
Rosé miraba a unos lindos niños coreanitos mientras corren , ríen , saltan , aprenden y crecen. Cómo le gustaría q sus hijos fueran así de adorables. Pero lo q le daba miedo , era q tendrían un demonio de padre. Alguien sin sentimientos q cree q el mundo gira alrededor de él. Un completo narcisista.
En eso , siente q alguien le toca la cintura. Pero creyó q solo fue Jimin , como siempre. No le dió mucha importancia.
Pero vió como él c alejaba y conversaba con la otra persona. No tiene lógica! Si él está ocupado con otra persona , entonces quien demonios es el q le toca cintura.
Vió a su alrededor , y solo había niños. De seguro fue eso , nada más. Pero ... No sería extraño? Q unos niños le hagan eso a una mayor para ellos tomándolo como un simple juego de niños?
Jimin: Rosé!
Rosé: y-ya voy.
Lisa x Jungkook
Por último , ellos decidieron ir a uno de los mejores hospitales , para ver los estados de los militares surcoreanos q habían llegado de la guerra de Corea del Norte. A pesar , q esta vez , será un lugar cerrado , pasaría algo raro todavía.
Xxx: mire joven , prácticamente la mitad de nuestros militares murieron en batalla , y el resto siguen en observación.
Jungkook: y?
Xxx: y q de esa mitad , la mayoría podrían quedar inválidos. Inservibles para el próximo batallón.
Jungkook: demonios , no puede ser. Pero tenemos refuerzos , verdad?
Xxx: Algunos de los refuerzos fueron traidores y c unieron con el presidente de Corea del Norte a su apoyo. No quisiera darle falsas esperanzas , pero ... Si queremos ganar esta próxima guerra , tendremos q estar bien preparados.
Jungkook: comprendo.
El doctor del lugar siguió hablando con su marido. Mientras su esposa , escuchaba.
Habían muchas quejas de soldados q ahogaban la tranquilidad de algunos. Pero sus quejas no eran tan fuertes , como para no escuchar una voz misteriosa q solo su esposa podía distinguir.
La voz era como q , "quédate , y no sufrirás más".
C oía como una voz dolorosa y con muchos deseos.
Lisa c asustó pero decidió no tomarle mucha importancia.