cap.4

1.2K 74 20
                                    

Al día siguiente

Las princesas durmieron unos minutos más de lo debido , tenían q respetar estrictamente su horario sobre la hora en la q tienen q dormir , comer y volver a acostarse.

Su nana vino por ellas para ver q sucedía.

Nana: señoritas , despierten , su padre estará enfurecido sino bajan.

Rosé: ya vamos -seca-.

Nana: -sonrie- bien , pero rápido -c va-.

Jenni: en serio?

Jisoo: vamos , si tuviéramos alternativa no estaríamos tan preocupadas y tristes.

Lisa: maldita regla de casamiento ...

Horas después

Rey: primero ven tú hija. Te presentaré a tu prometido y luego a las demás.

Jisoo: si padre.

[...]

Y si , eran los mismos hombres con el q fueron salvadas de la criatura.

Rey: príncipe Park seokjin , le presento a mi hija , la princesa Kim Jisoo.

Jin: me da mucho gusto saber q será mi prometida -le besa la mano-.

Rey: mi hija posee el don de la belleza por si c puede dar cuenta.

Jin: claro q si , es bellísima.

Jisoo: (maldito , me hace incomodar a propósito).

[...]

Rey: deja de ser una caprichosa pq esto no es un juego!

Jisoo: te lo ruego padre! No me obligues a casarme con él , tengo miedo.

Rey: siendo la mayor eres la más inmadura , q decepcionado estoy de ti.

Jisoo: -llora-.

[...]

Rey: príncipe Park Jimin , le presento a mi hija , la princesa Kim Rosé.

Jimin: ya nos habíamos visto antes , no es así bella dama?

Rosé: -asiente nerviosa-.

Rey: mi hija tiene un cuerpo bastante deseable , así q le convendrá desposarla.

Jimin: claro q si mi rey ... Aprovecharé cada momento de ella -dice mientras la mira fijamente-.

Rosé: (esto no puede ser posible...).

[...]

Rey: q te calles!

Rosé: padre no por favor!! No puedo permitir q él me haga algo!

Rey: escucha con atención Rosé , él será tu prometido , así q más te vale q le des una de sus mejores noches , pq tu cuerpo será entregado a él.

Rosé: -llora con furia-.

[...]

Rey: príncipe Park Taehyung , le presento a mi hija , la princesa Kim Jenni.

Park Taehyung: estoy encantado con usted , princesa Kim Jenni.

Kim Jenni: l-lo mismo digo.

Rey: mi hija tiene una de las mejores voces de todo el Reino , por el cuál hace q resalte bastante como princesa.

Park Taehyung: si , me doy cuenta , pq cada vez q habla pareciera q me lo dijera una bellísima sirena.

[...]

Rey: no pudiste ser por lo menos un poco más conciente de lo q dices!? Eh!?

Jenni: no me pienso casar con él! No te das cuenta!? Es una mala persona!

Rey: -le da una bofetada- no vuelvas a hablar mal de él! Entendido!?

Jenni: te detesto! -llora-.

[...]

Rey: príncipe Park Jungkook , le presento a mi hija , la princesa Kim Lisa.

Jungkook: el placer es mío , bella mujer.

Lisa: -intenta sonreír-.

Rey: la mía posee el don de ser amiga con la música , e escuchado q a usted le fascina escuchar tales melodías.

Jungkook: afirmativamente , en un futuro seremos más q felices.

[...]

Rey: q puedo decir de ti? Eres igual y hasta peor q tus patéticas hermanas!

Lisa: repite lo dicho!

Rey: q eres igual q tus tontas hermanas!

Lisa: así!? Pues sabes q!? Tú eres un rey patético y rencoroso q no siente los sentimientos de los demás , un egoísta!

Rey: tú... -levanta su mano para darle una cachetada-.

Lisa: pégame! Hazlo!

Rey: solo no lo hago pq no quiero dañar tu rostro , para cuando él te lo destruya por completo con sus labios.

Lisa: nunca permitirias eso.

Rey: a no? Pues te lo mereces!

Lisa: claro q no! Eso nunca sucederá! -llora-.

Rey: q te calles!















Desde q su madre murió ... Nunca supieron lo q era felicidad.

Obligada a amarte // BTS x BP✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora