cap.18

995 74 32
                                    

Unas semanas después

La vida de las princesas en su nuevo hogar , no era del todo mal como ellas pensaban. Más bien , estaban muchísimo mejor de lo q vivían en su antiguo infierno.

A pesar de q los sencillos príncipes no las conocen como sus esposos , les agarraron inmenso amor por su compañía.

El objetivo de su secuestro , no era para obligarlas a casarse con ellos o para q los complascan como otros hombres. Solo querían tener a alguien especial a su lado para no sentirse solos. Pero si eso pasara en la vida real , la idea de ser un secuestro está penado.

Pero al parecer , los príncipes Park , no estaban tan felices con esa idea. Pero ... Las personas , en verdad cambian ... Por amor?





































Ya había pasado una semana , y los príncipes aún no hallaban rastros de ellas. Todo era preocupante. Ahora en vez de dar órdenes. No dormían y comían muy poco con tal de pensar en ellas y preguntarse cada segundo de cómo c encuentra.

Sirvienta: mis príncipes , coman algo. Están muy delgados y tienen q alimentarse.

Jin: no tenemos hambre , gracias.

La sirvienta c impresionó por la palabra de su amo , "gracias" , jamás en su vida de 30 años trabajando con ellos , lo había escuchado decir algo así.

Sirvienta: pero , no puedo dejarlos así por así. Coman algo por favor.

Jungkook: no tenemos hambre , y por favor retírese.

"Por favor" , cada día la impresionaban más.

Sirvienta: como gusten -c va-.

Ahora ellos no podían dejar de pensar en ellas. Acaso ... Les preocupaban en como estarían?

Taehyung: maldición! -patea una mesa-.

Jimin: Dios , q nos pasa? -dice mientras c soba la cara-.

Jungkook: -suspira-

El joven Jungkook , suspiraba sin tener ninguna idea posible , cuando ve q su hermano derrama unas lágrimas pero trata de ocultarlas.

Jungkook: Jin? Acaso , estás ... Llorando?

Jin: n-no , como crees -limpia sus lágrimas rápidamente-.

Jimin: -suspira- me siento un completo idiota.

Jin: claro q si Jimin! Eso es lo q somos , unos idiotas.

Todos c ponen tristes.

Jin: es q no lo entiendo! Pq diablos nos sentimos así!? C supone q nuestro objetivo es encontrarlas para seguir con nuestra reputación pero ... Aún siento q la quiero.

Taehyung: ja! Si la quisieras no la hubieras tratado tan mal.

Jin: esa es la parte en la q no me entiendo , simplemente siento q ... La necesito a mi lado , no soporto q no esté aquí , junto a mi.

Jungkook: -suspira- por gran parte , tiene razón -c levanta- todos nosotros , fuimos unos descarados , unos sinvergüenzas! Las tratamos como cualquier cosa -llora-.

Jimin: necesito a Rosé a mi lado. Fui un imbécil joder!

Taehyung: ya cálmense todos.

Jin: tú no la extrañas Taehyung? ... Tan poco sentimiento hay en ti?

Taehyung: no tienes idea de cómo me siento.

Jungkook: entonces q hacemos acá?

El joven Taehyung , agarra a todos sus hermanos para q estén cerca , del uno al otro como una manada de lobos.

Taehyung: juro ... Por lo más preciado q tenga ... Las vamos a recuperar.

Jin: no habrá ningún impedimento q nos haga cambiar de opinión.

Jungkook: las salvaremos hasta matar.

Jimin: y conseguiremos su perdón.

Todos: cueste lo q cueste...

Obligada a amarte // BTS x BP✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora