cap.28

992 74 17
                                    

El cuidado.

Luego de ese indeseable día , las princesas por voluntad propia , decidieron cuidarlos , luego de que ella intentaran acabar su vida para siempre.

Ellas sabían perfectamente que les hicieron mucho daño , pero de todas maneras , nadie se merece un tipo de castigo tan horrendo y doloroso.

Jisoo x Jin

El joven Seokjin no paraba de vomitar todo lo que había bebido ese día , se sentía completamente mal , parecía más o menos un zombie , estaba algo pálido , pero ahí estaba ella a pesar de todo.

El príncipe tenía otras sirvientas que lo podían atender , pero ella sentía la necesidad de cuidarlo.

Jin: - vomita y vomita en un balde cerca a la cama hasta cansarse -.

Ella le acomoda el cabello , ya que luego de que alguien vomite , te sientes "satisfecho" , si se podría decir así , o con la respiración algo rápida.

Jisoo: te sientes mejor?

Jin: tengo cara de que me siento mejor?

Jisoo: Ash , grosero.

Jin: - suspira profundamente cerrando sus ojitos y luego la mira - gracias... Por preocuparte por mi.

Jisoo: no es nada.

Jin: en serio , gracias.

Jisoo: no hay de que.

Ambos se sonríen tiernamente. Pero la muchacha cambia su expresión a una seria.

Jisoo: aunque , hay algo en el que tenemos que hablar.

Jin: bien , dime.

Jisoo: - suspira - por qué?... Hasta ahora no me dices la razón por la que...

Jin: - vomita -.

Jisoo: mira Seokjin , no me evites con tus vómitos.

Jin: s-se me vino derrepente - vomita -.

Jisoo: si , como. Escúchame bien - le toma del mentón - no me sigas evitando por qué yo...

El joven sentía la necesidad de vomitar , por lo que ella ignoró , y termina por vomitar le en todo su vestido. Ella abre los ojos como platos.

Jisoo: maldito seas Park Seokjin!!

Jennie x Taehyung

La paciente joven no se quedó de brazos cruzados , teniendo la oportunidad de poder ayudarlo , así que así lo hizo.

Como la anterior vez , agarró una crema y comenzó a frotarle en toda su espalda desnuda. Mientras que este estaba hechado de pecho en su cama.

Él no dejaba de quejarse.

Taehyung: au! Au!!! Duele Jennie.

Jennie: si dejaras de quejarte te dolería menos.

Taehyung: - trata de aguantarse - au!!!

Jennie: - suspira - ya casi... Listo.

Él joven trató de sentarse para sentirse más cómodo , pero ella lo impidió.

Taehyung: me quiero sentaaar.

Jennie: deja de ser un niñito engreído y mantente echado como recomendó la doctora.

Taehyung: - suspira - me duele toda la espalda. Podrías... Dejarme solo?

Jennie: no hasta que aclaremos algunas cosas - dice mientras deja la crema Anti estrias a un lado para no estorbar.

Obligada a amarte // BTS x BP✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora