Los príncipes terminaron agotados y sus guardias terminaron agotados y furiosos por no haber bajado su objetivo.
C encontraban en el reino de su hermano , Jimin , pensando en alguna idea.
Luego , vinieron unos guardias para darles los siguientes informes.
Xxx: su majestades -hace reverencia- no tenemos ningún rastro de las princesas.
Taehyung mira al guardia , c acerca a él y lo golpea haciendo a q este cayera al suelo.
Taehyung: COMO Q NO ENCONTRARON RASTROS DE ELLAS!!??
Xxx2: le decimos la verdad señor. Ningún rastro de ellas.
Taehyung: y el guardia q las vió , dónde está!?
Xxx: murió cuando nos avisó q sus esposas desaparecieron.
Todos suspiran furiosos.
Xxx3: no pudimos encontrar nada más q esto.
Les muestra 4 accesorios de belleza en los tiempos antiguos. Un pequeño sombrero con maya , un arete , un lazo q da juego con el vestido , y un pañuelo.
Los demás príncipes q estaban sentados , c acercan con curiosidad.
Xxx3: la verdad no estamos seguros si eran de sus damas. Oh sí pertenecía a unas gitanas q c la pasan tomando todas las noches de velas.
Taehyung: el sombrero de Jenni.
Jin: me acuerdo. Este lazo tenía Jisoo en su vestido.
Jimin: no c si pude observar bien , pero creo q Rosé c llevó un pañuelo de la mesa cuando me dió un postre en la boca.
Jungkook: Lisa tiene exactamente esos pares de aretes. C los di días después de nuestra boda.
Taehyung: algún otro rastro?
Xxx3: por el momento aún no.
Jin: buen trabajo.
Xxx3: es mi deber.
Jungkook: sigan buscando.
Los guardias asienten y c retiran para seguir buscando.
Jimin: tenemos q encontrarlas , cueste lo q cueste.
[...]
Jisoo x Baekhyun
El principe Baekhyun , paseaba a la princesa por todo el castillo para conocerlo mejor.
Baekhyun: aquí es la cocina , donde todas las empleadas cocinan los más exquisitos platillos. Y aqui...
No pudo terminar de hablar , ya q unas manzanas rodaron por el piso , y chocaron con sus pies haciendo a q este ruede y c golpee la cabeza con una repisa q estaba ahí.
En eso , llega la cocinera.
Xxx: principe Baekhyun! -corre hacia él- cuanto lo lamento mi príncipe.
Baekhyun: jejeje , no te preocupes Massi.
Xxx: en serio lo lamento mi príncipe , mi hija boto las manzanas sin querer. Si me despide , lo entenderé.
Baekhyun: ya Massi , no me pasó nada , solo fue un pequeño golpe. Puedes seguir trabajando para mí , si tu hija está aburrida llévala al jardín para q c distraiga.
Xxx: pero mi príncipe , no podría...
Baekhyun: por favor , sin resentimientos.
Xxx: en ese caso , muchísimas gracias -le besa las manos- usted están bueno conmigo , buenos días señorita.