ᴘᴏᴅʀɪ́ᴀ ᴘᴀsᴀʀ ᴜɴᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴄᴏɴ ᴇ́ʟ ᴇ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ғɪɴɢɪʀ ϙᴜᴇ ᴇ́ʀᴀᴍᴏs ᴀᴍɪɢᴏs.
[◆◈◇]
—Te ves de la mierda —mi Jacky siempre tan delicado con sus palabras.
—¿Qué te pasó? —ahora era Taehyung el que preguntaba, mientras me sentaba en la mesa junto a esos cavernícolas.
—¿No es siempre así de fea? —YoonGi me miraba sin importancia, ahora él solo necesitaba seguir durmiendo.
—No. Claro que no, YoonGi —Jackson rodó los ojos.
—Para mí siempre ha sido así de fea, lamento ser tan sincero, pero es lo verdad, amigos —genial, ahora YoonGi me consideraba fea... y para lo que me importaba en este momento.
Él parecía Edwar Cullen de Crepúsculo y yo no le decía nada al respecto, es que tenía la piel tan blanquecina y pálida como los vampiros de aquella película.
—¡Acaba de llamarnos amigos! —gritó Jackson eufórico, por fin YoonGi admitía que éramos sus amigos, antes decía que éramos un grupo con un propósito común, comer juntos en la misma mesa.
—Si no fuera como mi hermanita, tendría sexo con ella, se los aseguro —ahora abrí mis ojos como platos, Taehyung decía cosas muy extrañas en momentos menos indicados.
Las palabras de ambos me dejaron más que desconsertadas, ¿Qué demonios tenían los hombres en la cabeza? Y no creo exactamente que sólo sea el cerebro.
—El raro es todo un tigre —YoonGi soltó una amarga sonrisa.
—¡Oye! —gritó Taehyung ofendido por como lo habían llamado.
—Quiero mantener mi virginidad intacta, gracias, Taehyung —sonreí de forma forzada y me acomodé mejor en el asiento.
Sí, había reaccionado un poco tarde, pero ¿Qué más dá? No dejaría que Taehyung se acercara más de la cuenta con otros fines.
—¿No es obvio? —Jackson me observaba detenidamente, mientras hablaba de repente—. Se ha trasnochado y espero no haya sido tocándose por el mocoso ese que no la merece.
Abrí mis ojos como platos. Excelente reacción.
Mi sonrojo se hizo presente casi al instante y más por sus palabras, jamás me había masturbado, creo que mis hermanos se quedaron con parte de aquellas hormonas que me pertenecían.
—¡Por Dios, no! Empecé a trabajar en el nuevo restaurante de mis padres, así obtendré el dinero suficiente para comprarle el juego de audífonos y teléfono a Jung Kook —expliqué con cierto bostezo al final—. Trabajaré todos los días —agregué sacando unas gomitas de mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfiction✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...