Maratón 1/3ᴄᴇɴᴀ ᴇɴ ʀᴇsᴛᴀᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴄᴏsᴛᴏsᴏ
[◆◈◇]
K. Young Soo
—¿Y? —YoonGi me miraba confundido o realmente, el estar acostado en mi cama lo ponía muy atontado.
—¿Le dirás que sí? —Jackson se acomodó encima de la cama, casi acostándose sobre YoonGi, pero solo se acostó a su lado.
Tenía más de una hora buscando en mi armario que podría ponerme para ir a cenar hoy con Jung Kook y no me sentía segura quedándome sola para escogerlo por mí misma, así que tuve que pedir refuerzos y ellos comenzaban a aburrirse de verme cambiar de atuendo cada cinco minutos.
—Tiene miedo de llegar al siguiente paso —comentó Taehyung que se encontraba de piernas cruzadas en la esquina de la cama con su característica expresión «despreocupada».
—¿De qué están hablando? Es decir, es solo una cena. Algo sin importancia —intenté creer las palabras que salían de mi boca, pero era imposible cuando cada vez que me veía en el espejo no miraba una persona segura de sí misma en el y por eso terminaba poniéndome otro conjunto.
—Entonces, yo me chupo el debo, Soo —Jackson comenzaba a impacientarse y era válido, porque yo no podía controlar mi nerviosismo.
Era un manojo de nervios andante.
—Eso es asqueroso —me quejé contrayendo mi rostro y dejé de verme en el espejo prestándole atención sólo a ellos.
Ya odiaba el conjunto de falda y todo que llevaba puesto, ¿Por qué sentía que todo se me veía mal? ¿Había subido de peso acaso? Porque parecía.
—Es una forma de decir que: nadie te cree, Soo, claro que es importante para tí o no estaríamos los tres metidos en tu habitación viendo como te cambias una y otra vez hasta que encuentres algo perfecto. —sabía que tenía razón, pero ¿Cómo podía ser tan tonta al pensar que Jung Kook podría rechazarme? Es decir, él fue el que me invitó a la cena— Sabiendo que con todo te ves perfecta —Jackson siempre supo cómo hacerme sentir mejor y lo estaba logrando.
—Jacky, no lo creo así, ¿Ok? Tal vez, estoy algo nerviosa —mentí. Estaba aterrada por dentro, ¿Tal vez era algo más que nervios?
—¿Por qué deberías estarlo? Es decir, siempre te digo que me gustaría tener sexo contigo y estoy nervioso cuando lo hago —las palabras de Taehyung eran cada vez más extrañas, ¿Por qué él no podía ponerse en mi lugar alguna vez? Siempre termina pensando o malinterpretando las situaciones.
ESTÁS LEYENDO
Aɴᴛʀᴏᴘᴏғᴏʙɪᴀ || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ.
Fanfic✖ En sus ojos vi mas que un te quiero, vi a alguien que quería amar de verdad ✖ Lo observaba desde la distancia, haciéndome múltiples preguntas ya que, jamás lo había visto socializar con los estudiantes de la universidad, ni siquiera había esc...